EnGenius presentó sus soluciones de networking en el país

Access points, antenas, routers, switches y hasta teléfonos inalámbricos de largo alcance, son algunos de los productos que EnGenius a comercializar de la mano de SecurityOne y Hikvision.

EnGenius comenzó a ofrecer en Argentina toda su línea completa de dispositivos y soluciones de networking y conectividad.

Adrián Bongioanni, gerente de ventas para Latinoamérica de EnGenius presentó uno por uno los equipos y soluciones en el showroom de SecurityOne, representante oficial y distribuidor de Hikvision en Argentina.

“La idea es que puedan apoyarse en una marca que le permita a ustedes, los integradores y resellers, poder ofrecer soluciones estables tanto por medios alámbricos como inalámbricos al mejor costo”, dice Adrián Bongioanni.

EnGenius trabaja desde su cuartel general en Estados Unidos (California), donde desde el año 1990 desarrolla tecnología para comunicación inalámbrica y radio frecuencia, pero ya cuenta con presencia en otros segmentos de Latinoamérica y ahora en Argentina.

Línea completa de dispositivos de red fabricados por EnGenius

El representante de la marca destaca que EnGenius no tiene ningún costo adicional por herramientas de administración, simplemente comprando un producto se accede al software de gestión, al software de diseño de planimetría inalámbrica y otros beneficios.

Todo el abanico de posibilidades en cuanto a soluciones inalámbricas de interior, exterior y switches provistas por EnGenius pueden encontrarse en su sitio web https://www.engeniustech.com

Switch POE fabricado por EnGenius

 

Software de planimetría

La marca provee acceso completamente gratuito a ezWi-Fi Planner, un software propietario basado en web que permite planificar instalaciones nuevas de infraestructuras de red, simular entornos subiendo planos de nuestro edificio, obtener mapas de calor de cobertura inalámbrica, configurar los dispositivos y generar reportes personalizados.

Programa de partners

La marca también cuenta con su programa de Elite Partner, que ofrece registrarse como tal y acceder a herramientas de venta, recursos y certificaciones en línea.

partners.engeniustech.com

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close