Energy Sistem, nuevo referente de negocio para el canal

La empresa de audio refuerza su oferta en el mercado mexicano con nuevos lanzamientos; busca incrementar su ecosistema de distribución y promete garantía de los equipos hasta por 36 meses.

Energy Sistem, empresa española de tecnología auditiva con más de 20 años en el mercado comenzó su expansión estratégica por territorio mexicano para presentar sus principales tendencias basadas en la electrónica de consumo.

Gabriela Baeza, Country Business Manager de Energy Sistem México indicó que la empresa tiene presencia en más de 40 países y detalló que sus productos serán presentados en México de manera paulatina para que el público se vaya familiarizándose con cada uno de ellos.

Su oferta comienza con el lanzamiento de Audífonos, Towers y Music Box; su venta será a través de retail y canal, mediante los mayoristas: CVA, PCH, CT, Ingram Micro, Revko y Stuffactory.

Noemí Climent, encargada de Comunicación Internacional de Energy Sistem, explicó que tras haber sido pioneros en España en introducir el MP3 siguen ampliando los productos de audio e inventaron el concepto de Tower, un altavoz vertical con el cual han tenido mucho éxito en el mercado.

PRODUCTOS ENERGY

Con respecto a los productos que llegarán a México, Climent indicó que serán tres líneas de producto: Towers, audífonos y bocinas bluetooth.

Energy Earphones 6 True Wireless: es uno de los lanzamientos más esperados de la marca en el segmento de auriculares intrauditivos 100% inalámbricos con hasta 5 horas de autonomía, gancho de sujeción flexible y micrófono integrado.

Energy Music Box 5, 7, 9, B2, Energy Outdoor Box Adventure y Bike: Es un altavoz diseñado especialmente para obtener un sonido limpio, de calidad excepcional y que dispone de tecnología Bluetooth 4.1, es decir, no requiere cables así que lo puedes llevar a donde quieras.

Energy Tower 8 g2: Es un producto amigable con los smartphones y tabletas, ofrece potencia, versatilidad, radio FM, sistema multiconectividad que permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Noemí indicó que los puntos de venta donde el usuario final puede encontraran sus productos son: Coppel, Gamers, Mix Up, Best Buy, Office Depot, Radio Shack.

INCENTIVOS, ENTRENAMIENTOS Y DESCUENTOS

Para la parte de capacitación, Gabriela explicó que ella es la encargada de capacitar a los mayorista Revko y Stuffactory, y estos a su vez entrenan a todo el ecosistema de distribución de forma presencial y vía online. Comentó que la marca cuenta con un programa de lealtad que otorga diferentes beneficios a los canales, como por ejemplo descuentos en los productos, márgenes de ganancia del 25% y garantía de los equipos hasta por 36 meses.

Por su parte, Noemí comentó que periódicamente el ecosistema va a beneficiarse de las promociones especiales que realicen con la intención de incentivar las compras: “Con Energy Sistem van a recibir una atención personalizada. Tras su registro se asignará un gestor a su cuenta que se encargará de asesorarlos en todo momento y de hacerles llegar todos nuestros lanzamientos y noticias interesantes, de modo que siempre estén informado de todas nuestras novedades”. Concluyó Noemí.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close