¿En dónde está el negocio con los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO Serie 6000?

AMD presenta en México sus más recientes lanzamientos para atender los retos del trabajo híbrido y la economía digital, además de que ofrecen capacidades avanzadas de seguridad, estabilidad, productividad, eficiencia, así como administración.

Luis Gerardo García, country manager en AMD México, Centroamérica y El Caribe, comentó que una de las oportunidades de negocio para el canal es en el papel del consultor, esto ayudará a generar negocios rentables y de mayor valor.

Destacó que esta colaboración va de la mano con HP, Lenovo y Microsoft México, principales fabricantes y líderes tecnológicos. Los lanzamientos están impulsados por la arquitectura “Zen 3+” desarrollados con 6 nanómetros, que se caracterizan por su diseño liviano, delgado y permiten una producción mejorada, confianza, colaboración, así como rendimiento.

Además, señaló que la serie garantiza seguridad multicapa para identificar, mitigar, evitar y contener posibles amenazas, ayudando a todo tipo de empresas. De esta manera, comentó que las oportunidades de generar negocio en México son amplias, pues ante la demanda del trabajo híbrido, empresas y organizaciones están buscando rendimiento y durabilidad en cada uno de sus equipos.

Al respecto, Carlos San Román, brand manager para cuentas de Gobierno e Iniciativa Privada en Lenovo México, como parte del lanzamiento anunció su más reciente categoría de cómputo, que resalta por ser sustentables y utilizar procesadores AMD, señalando que se sienten orgullosos de colaborar con la compañía para ofrecer equipos de alta resolución, superiores y generando experiencias únicas y optimizadas a través de la Inteligencia Artificial.

    Asimismo, Raúl Aguilar, gerente de producto de HP México, coincidió con los representantes en seguir apoyando y brindando su compromiso con AMD, por lo que presentó su nuevo equipo de la serie HP EliteBook, el cual ya integra este nuevo procesador “para un mejor rendimiento, productividad, y generar oportunidad al canal para ir al mercado empresarial” agregó.

    Ante las demandas del trabajo híbrido y la economía de datos, comentó que el equipo cuenta con batería de hasta 26 horas. El procesador Ryzen ayuda a generar un balance entre potencia, eficiencia, rendimiento y un consumo menor al 30% en energía cuando se utilice para videoconferencias (comparado con la generación anterior).

    Finalmente, García, detalló que el negocio se basa en estos dos pilares de la trasformación digital, y motivó a los canales a conocer todos los programas, capacitaciones, así como apoyo que brinda la marca para convertirlos en consultores, atiendan las necesidades de sus clientes y, por ende, ofrezcan la mejor solución del mercado.

    Para más información, visita el sitio oficial de AMD.

     

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X