Empresas en México más maduras en protección de ciberamenazas

Para CheckPoint, las empresas y usuarios en México están madurando y adoptando cada vez más la seguridad en sus entornos, y busca dar a conocer sus novedades en portafolio que permite proteger el endpoint, nube, perímetro, etc.

Los ataques cibernéticos a las empresas y usuarios en general, están a la orden del día, y para CheckPoint, este 2019 el mercado mexicano está madurando, pues los clientes están más enfocados en protegerse y ya entienden la seguridad como una inversión y no como un gasto. Bajo este contexto, esperan un crecimiento de entre el 20% y 25% en el país al cierre del año, así lo comentó Ana Maldonado, Channel Manager de la firma en México.

“Realmente vemos que la percepción está cambiando y que los clientes se están dando cuenta que deben estar protegidos en el día a día, y saben que ahora tienen que ir a la nube y evolucionar a la par de las amenazas”, dijo la vocera.

Y agregó que la estrategia para este año es dar a conocer a usuarios y canales las novedades de su portafolio, así como los componentes y módulos que tienen para afrontar los retos de las empresas, ya sea a nivel perimetral, endpoint, nube o a nivel movilidad. “Podemos trabajar en cualquier tipo de nube, ya sea pública, privada o ambientes híbridos con nuestra solución CloudGuard SaaS”

Oportunidad para el canal

Ana Maldonado comentó que las oportunidades de hacer negocio para los canales son amplias debido a que su portafolio cuenta con soluciones para distintas verticales y necesidades. Para acceder a los beneficios necesitan unirse al programa de canal de CheckPoint, dividido en niveles de dos a cuatro estrellas y 4 estrellas elite, y pueden ir escalando conforme su desarrollo y compromiso con la marca.

Como requisito para poder unirse a la compañía, los socios deben estar trabajando con un backaround de seguridad y estar interesados en incursionar en seguridad en la nube. Y para unirse pueden contactar directamente a la Channel Manager o mediante el portal en el apartado Socios/Hágase Socio.


Contacto

Ana Maldonado, Channel Manager
Email: amaldona@chekpoint.com
Teléfono: 5540-5435
Móvil: 55 7907-9698

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close