Empresas argentinas llevan a Chile su diferencial en productos y servicios

El workshop se realizará en la ciudad de Santiago de Chile a principios de agosto de la mano de Red ArgenTIna IT y el apoyo de CESSI.

La Red ArgenTIna IT, red Internacional de inserción y consolidación de Negocios TI, con el apoyo de CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, brindará en el marco de la Misión Comercial Tecnológica, un workshop para mostrar cómo alcanzar la transformación digital de las compañías. Esta misión se realizará en Santiago de Chile, del 6 al 8 de agosto.

Con la finalidad de estrechar lazos empresariales y promocionar la cartera de productos y servicios argentinos en la región, una delegación de diez empresarios nacionales participará en la Misión Comercial a Chile, a realizarse del 6 al 8 de agosto en la capital chilena.

Esta actividad, organizada por la Red ArgenTIna IT, con el apoyo de la Embajada Argentina en Chile, comprende una rueda de negocios que permitirá dar a conocer a los empresarios e inversionistas de Chile la oferta exportable y las ventajas que ofrece la industria de software de Argentina.

Asimismo, se desarrollará un workshop la mañana del lunes 6 de agosto en el Hotel Solace en Providencia, para presentar el “Panorama de la Transformación Digital de la Industria y los Negocios” donde un grupo de panelistas y expertos compartirán ideas estratégicas para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en sectores como Banca, Retail, Gobierno, Telecomunicaciones y Empresas en general.

“Esto demuestra el buen nivel que atraviesan las relaciones económicas entre ambos países, por lo que se prevé un panorama positivo para los siguientes años, principalmente para la oferta de servicios de desarrollo de software a medida y productos tecnológicos innovadores”, afirmó Alejandro Peña, Coordinador del Capítulo Chile de la Red Internacional de Negocios TI de la CESSI.

Etiquetas
Mostrar más

Lee también

Close
Close