Elite Sport: la apuesta de Jabra para los deportistas

La firma de audio profesional desea posicionarse en el mundo deportivo con sus nuevos auriculares, los Elite Sport, estos dispositivos cuentan con sonido Premium e integra   cuatro micrófonos para una conmutación inteligente durante las llamadas, son inalámbricos y logran hasta tres  horas de música estéreo y llamadas, además de seis horas de carga adicional desde su case portátil.

Jabra pretende lanzar toda una serie Elite, de este modo presentó al primer miembro que pretende posicionarse en el mercado deportivo, pues además del sonido cuenta con análisis de desempeño físico en el oído, una potente batería y un gran sonido para cualquiera que desee entrenar.

Los Elite Sport funcionan con los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes (tanto Android como iOS) con un enfoque especial en la mejora de la experiencia de llamadas. Estos auriculares analizan los sonidos externos y se adaptan automáticamente a un modo con menos ruido de fondo. Ofrecen una calidad de audio superior para llamadas y música de forma inalámbrica.

Jabra Elite Sport LockUp mq

Cuando se trata de llamadas telefónicas, el Jabra Elite Sport se respalda de dos micrófonos integrados en cada auricular. Uno captura su voz y el otro se centra en el ruido externo. Juntos, los auriculares se sobreponen a las dos fuentes, identifican el ruido de fondo y lo eliminan, lo que le permite tomar llamadas sin interrupción.

Asimismo, estos auriculares tienen herramientas de audio para el entrenamiento, por ejemplo: el ya mencionado análisis de acondicionamiento físico avanzado personalizado, que  gracias a un monitor de frecuencia cardiaca en el oído con una precisión de más del 90% y una aplicación integrada que ofrece pruebas de acondicionamiento físico automático (medida VO2 Máx.); también dispone de un coach de recuperación y un auxiliar para predecir el tiempo de carrera y la aplicación Jabra Sport Life (iTunes y Google Play), ofrece actualizaciones en tiempo real para asegurar un entrenamiento ininterrumpido con un coach virtual auditivo.

Los datos personalizados de VO2 Max generados por los Jabra Elite Sport y capturados por la aplicación, permiten realizar un seguimiento de su desempeño físico con el tiempo. Se vale de un coach virtual inteligente al oído para proporcionar una retroalimentación en tiempo real basada en el ritmo cardíaco y en el nivel de condición física.

Elite Sport female yoga mq

Elite Sport

  • Sonido superior con hasta tres horas de música y/o llamadas (hasta seis horas de carga adicional con el estuche portátil)
  • Opciones de uso flexible con el uso de los auriculares de forma individual o estéreo
  • Análisis avanzado del ritmo cardíaco con pruebas de condición física VO2 Max, con un asesor de recuperación y un auxiliar de carrera
  • Entrenamiento de audio intra-auricular con retroalimentación en tiempo real
  • Gestión de entrenamiento integrada con la aplicación Jabra Sport Life y soporte para todas las aplicaciones líderes de fitness de terceros
  • Garantía de tres años contra el sudor e impermeabilidad de grado IP67
  • Ajuste seguro: realice el mejor desempeño con unos auriculares increíblemente ligeros y ultra seguros
  • Compatibles con los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes, incluidos Android e iOS
Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close