Elit sumó a Xbox

La empresa mayorista integral de tecnología anunció que fue elegido por la marca para la distribución y comercialización de Xbox One S, Xbox One X y los joysticks.

“Elit le posibilitará a Xbox llegar a cada rincón del país a través de nuestras 6 sucursales y la capilaridad en clientes. Xbox forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más. Debo destacar que el alcance de la distribución estará tanto en Buenos Aires como en todo el interior del país”, dijo Lucas García Vargas, Product Manager Xbox de Elit, y anticipó: “Tendremos especial foco y trabajaremos en conjunto consolas Xbox One S, Xbox One X y los joysticks.”

“Elegimos este producto para la distribución entre otras razones porque el segmento gaming está creciendo significativamente y en 2019 muchas marcas de accesorios están lanzando productos específicos para consolas. Con la incorporación de Xbox al portfolio de Elit buscamos brindarle a nuestros clientes una solución completa dentro de éste segmento”, afirmó Lucas García Vargas y destacó: “Estaremos comercializando las consolas como así también los joysticks de la marca. Elit aporta la capilaridad en todo el país, es uno de nuestros ejes centrales y sobre este punto estamos trabajando junto a la marca. Llegamos al 87% de las ciudades del interior y esto nos posibilita penetrar en el mercado con un producto de alta calidad.”

“Nuestra expectativa es seguir creciendo en el universo del gaming brindando soluciones para las PC gamers pero también soluciones para aquellos usuarios que optan por jugar en consolas. Xbox nos posibilita no solamente seguir incursionando en el segmento reseller sino también profundizar nuestros negocios con el retail”, concluyó García Vargas de Elit.

ELIT EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close