El valor de Net2Phone

En la nueva realidad, las exigencias en los servicios de comunicaciones se pusieron en el primer lugar para mantener la interacción con clientes y proveedores.

Net2Phone es una solución basada en IP que ya es reconocida en el mercado nacional por su eficiencia y también, por sus costos competitivos frente a la telefonía tradicional.

Por esto hablamos con su Sales Director para Colombia, Fabio Szuldiner, quien nos explicó como la pandemia ha acelerado la demanda por servicios de telefonía, comunicaciones y conectividad más avanzados, con el fin de reducir costos y perfeccionar sus operaciones.

“Los que toman decisiones buscan actualizar y mejorar su tecnología, buscan eficiencia, mejorar la productividad de sus empleados. Es ahí donde nuestra propuesta entra en juego, donde ofrecemos comunicaciones unificadas con solo tener un proveedor de internet. El resto se lo entrega Net2Phone”, afirma Szuldiner.

Nuevas soluciones y servicios

Algo importante para las empresas, sin importar su tamaño es la agilidad con la que se pueden desplegar los dispositivos de comunicaciones de Net2Phone en la empresa.

Al respecto, El director comercial de la empresa aclara: “Nuestra principal característica es ofrecer una solución de telefonía avanzada que no requiere inversiones en infraestructura. Es suficiente con los teléfonos IP que entregamos sin cargos por la cantidad de extensiones que necesiten y a través de ellos tendrán todas las funcionalidades de nuestra plataforma”

Aparte del equipo, Net2Phone integra otras soluciones, como softphone o teléfono virtual e integración con MS Teams, algo que facilitan la interacción entre los equipos de trabajo de la empresa.

Esto del lado del empleado. Para la empresa, los servicios arrancan incluso en la identidad de marca corporativa, con saludos y gestión de la ruta de la llamada con una central virtual en la nube, así como grabación de llamadas, llamadas en fila, entre otras.

Finalmente, Net2Phone integra Llamadas nacionales ilimitadas a líneas fijas y móviles en Colombia y a otros 20 destinos internacionales que incluyen España, México, Chile, Argentina, Brasil y los Estados Unidos. Todo esto, sin dejar de lado funciones como mensajes de voz por e-mail, recepcionista virtual personalizada y manejo de llamadas mediante el sistema Find me-Follow me.

Dos consejos

Szuldiner envía, como cierre, dos mensajes, uno al cliente final y otro al canal.

Al cliente, le aconseja que “consulte y averigüe sobre esta nueva solución de tecnología avanzada que lo llevará a otro nivel; que los recursos de telefonía avanzada que los tenía dedicados a las comunicaciones los podrá utilizar para otras actividades dentro de la compañía, con lo cual recomiendo que conozcan la telefonía IP, por las diferencias que aporta”.

Y al canal, “Al agregar Net2Phone en su portafolio, les va a dar ingresos económicos adicionales que hoy no los tienen”.

Etiquetas
John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez

Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X