El Tío CVA vuelve a la gira de negocios más importante de Grupo CVA

Con el objetivo de capacitar a sus clientes, ofrecerles ofertas y promociones exclusivas de las marcas tecnológicas que integran su portafolio de soluciones, el mayorista nos platicó todos los detalles que habrá en su gira de negocios tradicional 2021.

Por segundo año consecutivo, y debido al tema de la pandemia, Grupo CVA anunció la nueva edición virtual de su gira de negocios más importante del año. De acuerdo con Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de la compañía, el objetivo de estos eventos es conservar el espíritu de las giras presenciales, así como mantener la interacción con los canales de distribución.

Recordó, que el año pasado, por motivos del confinamiento sanitario, fueron el primer mayorista en hacer su gira de capacitación en un formato virtual, en donde participaron más de cuatro mil seiscientos canales durante la semana que duró el evento, y donde ofrecieron contenido de valor, un formato fresco e interactivo. “El aprendizaje y la experiencia que nos dejó el evento del año pasado fue seguir trabajando para ofrecerles un mejor contenido y para que puedan sacarle el máximo provecho”, afirmó.

Por otra parte, Elizabeth asegura que la gira virtual de este año ofrecerá más impulso, mejor contenido y mayor producción. Explicó que en esta edición 2021 la gira se dividirá en seis eventos, en cada uno, abordarán temas específicos que serán impartidos por especialistas de las marcas participantes. Informó que la gira comienza los días 23 y 24 de marzo con los temas home office y el trabajo remoto, los fabricantes que estarán participando en estas sesiones son: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, Cisco, Cyberpower, Tp-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung y Apc, por mencionar algunas.

La Directora aprovechó el momento para informar que durante la primera gira darán a conocer los nuevos servicios que Grupo CVA tiene para sus asociados como: CVA Cloud, Market Place, CVA Servicios logísticos y CVA Servicios financieros.

El calendario se complementa de la siguiente manera:

  • 04 y 05 de mayo: Conectividad y transformación digital
  • 16 y 17 de junio: Impresión, Punto de venta y Digital Signage
  • 09 y 10 de agosto: Seguridad y Videovigilancia
  • 18 y 19 de octubre: Data center e Infraestructura
  • 08 y 09 de noviembre: Gamer

“Estamos planeado una serie de sesiones frescas, con una duración aproximada de cuatro horas, con contenido de calidad, que agrega valor a los canales, alineado a las tendencias y necesidades que demanda la nueva normalidad. Tendremos actividades interesantes con el tío CVA quien se hizo famoso el año pasado, habrá regalos, y principalmente mucha interacción con todos los canales de distribución; el objetivo es capacitarlos, desarrollarlos y apoyarlos en todas sus actividades”, indicó Elizabeth.

La invitación está abierta para todos los socios de Grupo CVA, así como para los que aún no forman parte de su red de distribución, quienes pueden inscribirse en www.giradenegocioscva.com; aquí podrán encontrar todas las bases del evento como fechas, agenda, contenido, showroom virtual de las marcas, y más.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X