Gaming

El mundo gamer se pinta de blanco con los nuevos periféricos de HyperX

HyperX acaba de expandir su familia de periféricos gamer con dos nuevas incorporaciones: el micrófono QuadCast S en combinaciones de color blanco y el mouse HyperX Pulsefire Haste White.

HyperX QuadCast S (White) es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares. Impactante iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup. Lo interesante es que se puede personalizar mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo: suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos aislando el micrófono y suprimiendo el sonido de estruendos y golpes no intencionados.

El nuevo micrófno incluye además un sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evitando problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que se desea que se escuchen. Asimismo, tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido es compatible con los tamaños de rosca de 3/8” y de 5/8”, lo que permite utilizar la mayoría de soportes. QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak brindando la certeza de que los seguidores y oyentes escucharán alto y claro.

Además, es posible supervisar el micrófono en tiempo real mediante el práctico conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que mantiene la calidad de sonido tanto si se conecta en un PC, PS5, PS4 o Mac.

HyperX Pulsefire Haste (White) es un Mouse para gaming diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este mouse con patrón de panal de abejas tiene un peso de tan solo 59 gramos, menor que el de un mouse de carcasa sólida, sin afectar su durabilidad.

El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines 100% PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduciendo la tensión y la resistencia para dominar fácilmente cualquier partida. Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables que dan la certeza de que han sido registrados.

También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics. Además, cuenta con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X