El monitor de LG que prioriza la ergonomía

El nuevo LG UltraFine Display ERGO promete mejoras en la calidad de imagen, resolución QHD (2560x1440) IPS, ergonomía con su soporte con abrazadera C, movimiento completo de pantalla y conectividad a través de su sistema USB Tipo-C.

“Con 27 pulgadas, el nuevo ERGO está diseñado para mejorar cualquier entorno de trabajo, aumentar la productividad al máximo y llevar la experiencia de visualización a un nivel nunca antes visto. Es definitivamente innovador, totalmente ergonómico y perfecto para transformar el escritorio en un nuevo espacio para la creación”, explica Andrés Parada, Gerente de Ventas TI de LG Electronics.

Su pantalla luminosa y de gran tamaño para una perfecta comodidad visual se complementa a la perfección con la flexibilidad mejorada del soporte Ergo, que ofrece un ajuste ergonómico ampliado de extensión, retracción, giro, pivote, altura e inclinación, así como una posición perfecta de la pantalla para una experiencia de usuario más cómoda y sostenible.

Como explica Andrés Parada, “ERGO está hecho para seguir el movimiento de los ojos. Su soporte ergonómicamente avanzado ayuda a promover una buena postura a través de su alto grado de ajuste, lo que permite a cada usuario crear una estación de trabajo perfectamente personalizada, de acuerdo a su altura”.

En cuanto a optimización de espacio, el monitor ERGO de LG permite usar el escritorio a toda capacidad. Su diseño compacto ocupa muy poca superficie, lo que contribuye a una instalación más fácil; y gracias a su sistema de cables optimizado -y un solo cable USB Tipo-C, ayuda a los usuarios a lograr un entorno sin desorden, una transferencia de datos rápida y energía eléctrica para cargar la computadora portátil a través de un solo cable.

Mayor información, solicitar a Carla Salinas, Product Manager de LG Electronics en Tecnoglobal, al e-mail carla.salinas@tecnoglobal.cl

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X