El encuentro de todos los años con ViewSonic

El fabricante convocó a socios de negocios y prensa para compartir las últimas novedades de la marca

El fabricante de soluciones visuales ViewSonic realizó su habitual encuentro en Argentina donde convocó a sus socios de negocios y a la prensa para que conozcan sus nuevas soluciones para el ámbito empresarial, educación y gaming.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Loi Suites del barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, donde además de las presentaciones a cargo de Ricardo Lenti – Gerente General para latinoamerica – y Fernanda DeFelippe – Territory Manager Argentina – estuvo la exclusiva presencia de Jeff Volpe – Presidente de ViewSonic para Americas, quien también agradeció a los presentes por su compromiso con la marca y dió su visión del negocio a futuro.

Además de las presentaciones hubo espacios de interacción con los productos en funcionamiento, gracias al apoyo de Partners tecnológicos para los verticales de gaming y cartelería digital.

Aprovechando la visita de Jeff Volpe en nuestro país pudimos grabar una entrevista exclusiva que en pocos días más publicaremos en nuestra nueva sección de #CharlasIT donde podrán conocer muchos conceptos interesantes sobre el mercado de los verticales con foco para el fabricante, de boca de una persona con muchos años de experiencia y reconocimiento en el mercado IT a nivel mundial.

MAYORISTAS AUTORIZADOS

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.