Edición cierre 2019 de #HablandoDeNube de la mano de Nexsys

En la última edición de #HablandoDeNube 2019, Sebastián Magnarelli, Director de ITSitio.com mano a mano con Gilbert Chalem, Presidente en Nexsys Latinoamérica, realiza un balance de lo trabajado a lo largo de este año.

De los ítems conversados y analizados durante esta amena conversación entre el Director de ITSitio.com y el Presidente de Nexsys Latinoamérica, les compartimos los más relevantes:

  • Entre los fabricantes que pasaron por #HablandoDeNube se encuentran: Kaspersky, Lenovo Lexmark, Oracle, Sophos, APC, Veritas, Microsoft, IBM, HPE y más.
  • También estuvieron presentes en el especial de Cloud Computing que salió en ITSitio Colombia, una gran cantidad de Partners que nos contaron cómo fue su implementación Cloud dentro de sus organizaciones.
  • El equipo periodístico de ITSitio fue cambiando a lo largo del año con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores una visión fresca y renovada sobre las novedades del mundo de la nube.
  • El acompañamiento y seguimiento que Nexsys realiza a partir de la implementación de Cloud Computing por parte de sus clientes converge en un crecimiento y potencialidad de esta tecnología en el mercado IT.
  • ¿Cómo será el 2020 tanto para Nexsys y sus canales? Gilbert Chalem desglosa los retos y objetivos que el mayorista tiene para el año que está a punto de comenzar, entre ellos la implementación y la maximización del uso de las aplicaciones y así poder aumentar el cross selling.
  • Seguridad en la nube es uno de los puntos clave en los cuales el mayorista tiene puesto el foco para el 2020.
  • Nexsys Cloud Connect llegará a su tercera edición durante 2020.
Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X