E3 Ecommerce y la nube pública de IBM para migrar al comercio electrónico

La unificación con su sistema de gestión con otros portales de revendedores, tiendas en redes sociales y Marketplaces, como también la atención a los usuarios por canales on y offline.

La situación de Covid-19 impactó en el nivel de consumo y el comportamiento de compra de las personas, lo que generó un aumento en las compras online, especialmente en las categorías de supermercados, electrónica y restaurantes. Según Comscore, los visitantes únicos en la categoría de supermercados han aumentado más del 260% solo desde febrero a marzo de este año, lo que hace necesario que las empresas que no están online centralicen rápidamente sus transacciones de ventas en canales virtuales.

E3 Ecommerce ofrece una solución omnicanal que unifica todos los puntos de contacto con el consumidor (web, mail, mobile y social media), la estrategia de ventas y marketing, incluso la gestión de precios e inventario. Al alojar su plataforma en la nube pública de IBM, E3 puede brindar una escalabilidad de su e-commerce para apoyar el crecimiento acelerado de las ventas de sus clientes. La solución ofrece un único panel de control con reglas de negocio configurables para que todos los canales -tanto online como offline- estén conectados, incluidas las tiendas oficiales, distribuidores, minoristas y los mayoristas.

Diego Gorischnik

“Muchas empresas tuvieron que empezar a realizar ventas online de la noche a la mañana para continuar sus operaciones y entregar servicios y bienes cuando comenzó la cuarentena por Covid-19. En este período, hemos cuadruplicado el número de clientes interesados en nuestra solución de e-commerce” dijo Diego Gorischnik, CEO de E3 Ecommerce. “Nuestra plataforma, que se ejecuta en la nube pública de IBM, garantiza una solución robusta y escalable que está ayudando a muchas empresas, de todos los tamaños, a mantener su negocio en funcionamiento y, en algunos casos, incluso superar las ventas alcanzadas antes en las tiendas físicas”.

 

Carina Spero

Por su parte, Carina Spero, Gerente Comercial y de Ecosistemas de IBM Argentina, afirmó “En estos tiempos, la tecnología es esencial para proporcionar estabilidad y continuidad comercial. Las empresas en Argentina están adoptando un enfoque de ir primero hacia lo digital, para lo cual migran a la nube pública de IBM que les permite ofrecer valor agregado a sus clientes con agilidad, eficiencia y seguridad. Para completar con éxito este camino, es clave trabajar con socios estratégicos con la experiencia y el conocimiento de E3 Ecommerce e IBM”.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close