Dynatrace certifica a los canales y los prepara para el 2022

La plataforma de inteligencia de software, presenta un programa que ayuda a certificar a los partners interesados en Digital Experience, Machine Learning, Inteligencia Artificial, y más; cuyo propósito es hacer negocios y obtener mayores ganancias.

Miguel Alarcón, Partner Sales Manager de Dynatrace en México, comentó que el programa se basa en cuatro niveles: Ignite, Autorizado, Avanzado y Premier. Cada uno de ellos cuenta con el objetivo de empoderar y ayudar a los socios a crecer.

Su modelo de transaccionar se divide en 2: Reventa de licencias y MPS (Managed Service Provider). Y como parte de las ventajas competitivas en este programa es que se tiene acceso a Dynatrace University, añadiendo certificaciones comerciales y técnicas.

“Estas últimas no solo ayudarán a obtener ingresos extra en la reventa o el manejo de licenciamiento, sino que les permitirá a los partners interactuar y poder ofrecer los servicios de cara al usuario final” señaló Alarcón. La certificación técnica tiene 3 niveles: Associate, Profesional y Máster. Además, incluye literatura, información, marketing, etc.

La empresa cuenta con soluciones en Monitoreo de infraestructura; Observabilidad; Automatización de procesos con Inteligencia Artificial y Machine Learning; y Cloud. Además, brinda certificaciones adicionales para que los socios conozcan los temas, se preparen y puedan avanzar en las diferentes categorías.

El programa está diseñado a nivel mundial, y se basa en cuatro pilares:

  • Cobertura.
  • Compromiso.
  • Ejecución.
  • Alineamiento.

De acuerdo con el vocero, consideró que existe una gran oportunidad de negocio en el Bajío y en todo México, pues cuentan con herramientas específicas para la transformación digital, abarcando varios mercados incluyendo el sector financiero, retail, manufactura, salud, etc.

“Para el 2022, seguiremos entrando en nuevos verticales, añadiendo nueva tecnología, y cuando los partners están bien calificados y cualificados, siempre nos va a apoyar en los cuatro pilares” añadió que son elementos esenciales para llevar esta solución a toda la región.

Si gustas conocer más, puedes entrar al sitio oficial de Dynatrace o escribir directamente a miguel.alarcon@dynatrace.com.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X