Libro de pases

DTEN quiere potenciar las ventas del canal

Para esto, acaba de nombrar a David Ángel como Gerente General de Ventas de Canal para América del Norte y LATAM. Ángel será responsable de hacer crecer y nutrir las asociaciones de canales, además de construir relaciones sólidas y productivas en todo el continente americano.

“David Ángel aporta un profundo conocimiento de la industria y experiencia comprobada a su nuevo cargo en DTEN”, comentó Wei Liu, fundador y director ejecutivo de la empresa. “Su amplia experiencia profesional ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros socios, ya que lidera y asesora a nuestro equipo de canal profesional tanto en América del Norte como en América Latina”.

Ángel liderará los programas del canal para DTEN y las estrategias operativas en las Américas, definiendo los objetivos del programa, gestionando planes procesables y guiando la ejecución. Además, contribuirá a nuevas iniciativas para mejorar aún más las comunicaciones y promover las soluciones DTEN dentro del canal. Con enfoque especial en la identificación de nuevos resellers y aumento de la presencia de DTEN en Canadá.

“DTEN es un verdadero innovador, desde soluciones de colaboración intuitivas e híbridas hasta un enfoque fresco y auténtico para trabajar dentro del canal”, señala Ángel. “Estoy emocionado de unirme a la empresa a medida que continuamos desarrollando soluciones de primera clase, construimos nuevas asociaciones y atendemos a más clientes”.

Antes de unirse a DTEN, Ángel pasó más de 25 años en Poly y Plantronics, en roles cada vez más progresivos de canal, ventas y asociación. Más recientemente, se desempeñó como director senior de ventas de canal de América, donde administró los equipos de la región, extendió las redes de socios y los programas de incentivos asociados, y aumentó las ventas de manera constante año tras año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X