DTEN abre oficinas en Latinoamérica

Con el propósito de ampliar su red de distribución, dar a conocer sus soluciones tecnológicas para el trabajo remoto de manera más cercana y cubrir las exigencias actuales, DTEN anunció la apertura de oficinas en Bogotá, Lima, Santiago y Sao Paulo, considerados los mercados más atractivos en Latinoamérica en cuanto a volumen y crecimiento tecnológico se refiere.

Lo anterior fue comentado por David Sandoval, gerente regional para LATAM de la firma -que desde su creación en 2015- comenzó a cambiar la forma en que las personas se conectan y colaboran a distancia, gracias a una serie de dispositivos habilitados para Zoom y compatibles con todas las principales aplicaciones de videoconferencia, mismos que se caracterizan por ser eficientes, sencillos de utilizar y con precios muy competitivos y hoy día, al alcance de los consumidores.

“En DTEN estamos muy contentos de este nuevo reto que nos lleva a adentrarnos en 4 de los países de mayor relevancia en la región de manera más profesional, pues si bien es cierto que anteriormente ya lo hacíamos, ahora nos apoyamos en un equipo especializado que conoce a la compañía y las bondades de nuestras soluciones, por lo que con su asesoría, pretendemos lograr importantes resultados”, dijo Sandoval.

Señaló que el mercado de videoconferencias en Brasil es de unos 100 millones de dólares y confía en que se desarrolle de manera similar a México, es decir, que logre un crecimiento del 500%, mientras que en el resto de las ciudades el valor es de unos 25 millones de dólares y consideran un avance más orgánico, enfatizó el directivo. Tenemos menos de un año en Latinoamérica y le estamos apostando a la región en cuanto a inversiones y creación de fuentes de empleo, añadió.

Cabe destacar que este importante paso radica principalmente en el rápido crecimiento que DTEN ha tenido gracias a la aceptación de la gente y efectividad de los productos, por lo que las mencionadas ciudades estarán alineadas con los 3 productos bandera de DTEN; D7, Me Pro y Go Mate.

La responsabilidad de esta nueva etapa de expansión para DTEN, recaerá en Camilo Forero, quien estará a cargo de las zonas de Colombia, Perú y Chile, así como de Juan Manuel Martín enfocado en Brasil.

Sin duda, esta expansión de DTEN traerá consigo un sinfín de posibilidades en la región de Latinoamérica para cumplir con sus objetivos y lograr un mayor posicionamiento en el Continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X