Un drone más veloz y liviano de DJI en MPS

El nuevo Mavic Air de DJI combina características del Mavic Pro y del pequeño Spark, en lo que resulta ser un drone más liviano y rápido.

El nuevo Mavic Air será distribuido por MPS Mayorista de Colombia y por este motivo se celebró su lanzamiento el pasado 8 de febrero de 2018 en el club los lagartos de Bogotá, en donde no solamente los asistentes tuvieron una tarde para ver toda la línea de drones DJI en acción, sino que también pudieron presenciar de primera mano el Mavic Air en su total capacidad agregando que dos de ellos fueron entregados entre los asistentes al evento.

El Mavic más ligero, portable y desplegable, tiene 41% menos peso que el Mavic pro y conserva las características de Smart capture de un Spark. Para quienes estuvieron inconformes en algún momento con la potencia del Spark, DJI ha decidido potencializar el Mavic Air para que alcance hasta 70km/ h y lo mejor es que tiene una batería que garantiza un tiempo de vuelo de hasta 21 minutos.

Entre las características más destacadas se incluyen imágenes panorámicas de 32 MP, su portabilidad y peso, su cámara 4K, imágenes en full HD de cámara lenta, Active track que permite que el dron sigua objetos seleccionados, sus sensores que evitan los obstáculos, capturas de imagen rápida como boomerang y Asteroide y su facilidad de vuelo que ayuda a los principiantes a que puedan hacer imágenes de alta calidad con un costo menor.

 
 
 
 
 

    MPS Mayorista de Colombia y DJI concluyen su alianza para poder lograr que sus productos tengan gran acogida en el mercado colombiano.

     

    Por: Julián Sarmiento, Coordinador Marketing Digital MPS.

    Cómo llegar a MPS

    Etiquetas
    Mostrar más

    Lee también

    Close