Domótica, el mito de que sólo es para unos pocos

En el marco de Casa Foa asistimos a la presentación de Control4 y conversamos con su CEO acerca de la realidad de la casa inteligente en Argentina hoy.

Con el avance de la tecnología y la modernización, cada vez más se pone en uso la domótica, emblema de sofisticación y automatización personalizada para los hogares. Desde enero de este año Argentina cuenta con Control4 como distribuidor exclusivo.

Control4 desembarca en el país como sponsor oficial de Casa Foa 2021, la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo más importante de LATAM. La empresa expone su servicio de domótica inteligente en 19 ambientes con distintas propuestas de ambientación vanguardista donde también destacan espacios de artes plásticas. En Argentina está presente hace 12 años y cuenta con un centro de entrenamiento en donde capacita constantemente a sus integrantes que operan en las provincias más importantes del país. 

Dario Kasvin, CEO de Delta Smart, distribuidor exclusivo de Control4 en Argentina comentó que: “Por primera vez Casa Foa cuenta con un sponsor de automatización de casas, revolucionando la vida en el hogar y convirtiéndolos en hogares inteligentes que ayudan a tener una casa más cómoda, segura, conectada y fácil de disfrutar”. “Esta tecnología cuenta con un control centralizado de iluminación, cortinas, climatización y entretenimiento de audio y video. La domótica te permite que en vez de tener muchos aplicativos en el celular, lo simplifiques a uno donde puedes comandar todos los subsistemas de la casa interactuando entre si”, Finalizó.

Bajo el concepto “Espacios para vivir más felices”, la edición 37 de Casa FOA se realiza del 19 de noviembre al 19 de diciembre en Distrito Elcano y tiene como objetivo el libre desarrollo de la creatividad que promueve la cultura del diseño y su valor como agente de transformación social y económica.

Giovanni Figueredo

Comunicador, Conductor y Periodista Junior. Especializado en coberturas y Marketing Digital. Colabora con medios en política y sucesos de Lationamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X