Distecna, de paso por Rosario

El 2 y 3 de Agosto el equipo de Cisco de Distecna estuvo en la ciudad de Rosario para reunirse con sus partners. Por un lado, el mayorista acompañó a la marca en una interesante reunión y compartió al canal un laboratorio de Meraki 360 a cargo de los  ingenieros, Mariano Centeno y Gustavo Avecilla.

“Realizamos este encuentro para los canales que deseaban familiarizarse en la tecnología Meraki, dirigido a aquellos que tienen un perfil técnico, para lo cual preparamos un espacio con 10 puestos de trabajo que tenían Access Points, Switches PoE y Security Gateways para las prácticas con los equipos”, aseguraron desde el mayorista.

El evento, se organizó en el Hotel Solans Presidente, y comenzó con un desayuno, para luego dar lugar a la presentación del grupo de Distecna que lleva adelante la marca Meraki y dl ejecutivo de cuentas dedicado a cuentas de interior.

En este contexto, se realizó una charla sobre los diferentes productos de la línea, su licenciamiento, la sencillez de su administración a través de la nube y la alta seguridad de este procedimiento.

El laboratorio, por su parte, consistió en varios ejercicios prácticos con equipos Meraki, simulando una casa central con varias sucursales conectadas por VPN, configurando los diferentes equipos y las distintas opciones de cada uno.

Luego del almuerzo, la tarea continuó hasta la tarde donde los presentes también intercambiaron experiencias en un ambiente distendido.

Este formato de laboratorio para partners en un encuentro íntimo de 10 canales se repetirá en la oficina de Distecna el 23 de Agosto y en la ciudad de Córdoba a fines de Septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Mostrar más

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.