Distecna adapta su oferta de video colaboración a las necesidades de sus clientes

Veronica Barbera, Coordinadora de Segmento SMB en Distecna, habló en el marco de una entrevista con ITSitio.com acerca de su oferta de videocolaboración, el aumento en la demanda de estos productos a raíz de la pandemia y más.

“Desde Distecna, estamos trabajando en las soluciones de Video Colaboración generando un ecosistema amplio y variado de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro foco es poder tener a disposición para nuestros canales, una oferta integral para que puedan cubrir con nuestro portafolio, todas las necesidades que tengan”, aseguró Veronica Barbera, Coordinadora de Segmento SMB en Distecna.

“Venimos trabajando desde hace tiempo con marcas como Logitech y LG, posicionados en el mercado y entre nuestros clientes. Adicionalmente, durante los últimos seis meses, hemos incorporado a Kramer y Yealink justamente para lograr una propuesta superadora que abarque diferentes productos y especificaciones”, detalló la ejecutiva.

La video colaboración en el marco de la pandemia

“Video colaboración es una vertical que ya venía mostrando crecimiento desde hace unos años. Pero obviamente durante el 2020 este crecimiento fue exponencial ya que todas las empresas consideradas no esenciales comenzaron a trabajar de forma remota y surgieron necesidades específicas para que los empleados pudieran continuar con sus tareas de forma regular. Así, se comenzaron a ofrecer soluciones para hogares, salas, dependiendo de la cantidad de personas, tamaño de los espacios, etc”, comentó Barbera.

“Las marcas con las que trabajamos se han adaptado rápidamente a la demanda creciente que hay de aquellas empresas que han tenido que modificar sus dinámicas de trabajo, migrando en un 70% su formato a la Video Llamada”, explicó.

Los productos estrella

“En Logitech la Cámara para Conferencias Meetup fue el producto más destacado, varias universidades y empresas desarrollaron y ejecutaron proyectos que fueron acelerados por la Pandemia, en LG las pantallas profesionales de más de 55” se llevaron una atención muy destacada, en Kramer no hubo un producto en particular, toda la línea se vendió en forma uniforme, la variedad de Hubs Multiport fueron los más destacados y Yealink con sus soluciones de equipos VC homologados para Microsoft Teams fueron adoptadas rápidamente por las empresas”, detalló.

Beneficios para el canal

Actualmente Distecna cuenta con una promoción especial disponible hasta la primera semana de junio 2021 inclusive y para ver los beneficios exclusivos que tienen los clientes de SMB pueden acceder a https://www.distecna.com/SMB/VC/.

Y en caso de ser canales que aún no operan con Distecna, pueden aprovechar los beneficios exclusivos de SMB para primera compra https://www.distecna.com/SMB/PrimeraCompra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X