Intersec 2018 – Cobertura especial y la propuesta de valor de WD en el mercado de seguridad

Las empresas de tecnología cada vez son más protagonistas de una de las exposiciones de seguridad más importante de Argentina

Una nueva edición de Intersec, la exposición internacional de seguridad, protección contra incendios, seguridad electrónica, industrial y protección persona, tuvo lugar en el predio ferial La Rural la semana pasada donde en un espacio mayor a los 18.000 m2 unos 185 expositores mostraron sus más destacados productos, soluciones y lanzamientos a un público muy interesado por actualizarse.

La apertura oficial de la exposición contó con la participación de autoridades nacionales del sector y representantes locales de la industria, entre ellos el Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Ing. Enrique Greenberg, quien comentó que “esta feria indudablemente marca tendencias en el mercado de la Seguridad Electrónica, que afortunadamente hoy se encuentra en franco crecimiento. Aquí se exhiben las últimas tecnologías aplicadas a la preservación de personas y bienes, que repercuten positivamente en el día a día de todos. Por ejemplo, según datos nacionales, la instalación de 8 mil cámaras de vigilancia se traducen en un mejor aprovechamiento de la presencia policial en CABA. En este sentido, esperamos que todos los asistentes puedan aprovechar esta excelente oportunidad de contacto con profesionales y expertos de la industria”.

Los números finales de asistentes este año superaron los 13,700, lo que significó un crecimiento del 5% respecto al año anterior (en un 23% en lo que respecta a expositores)

La empresa Western Digital fue uno de los grandes protagonistas de este evento mostrando sus productos orientados al mercado de la seguridad y con un fuerte trabajo de colaboración con otros fabricantes del mercado líderes en soluciones de video vigilancia.

Estos nuevos dispositivos de almacenamiento complementan a las tarjetas de Micro SD Purple, presentadas un par de meses atrás por la empresa.

En la Seguridad Electrónica se requieren grandes capacidades de almacenamiento para videos de alta definición con un funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana. Estamos hablando de índices de cargas de trabajo de hasta 180 TB/año con soporte para hasta un máximo de 64 cámaras.

Los discos WD Purple de 10 TB y 12 TB están diseñados para admitir la analítica del aprendizaje profundo en los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial y presentan un índice de carga de trabajo mejorado de hasta 360 TB/año y hasta 16 canales de inteligencia artificial para la analítica dentro del sistema.

Su grado de compatibilidad es uno de los más altos del mercado, lo que asegura que se encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a las instalaciones NVR existentes sean cuales fueren los dispositivos y chipsets que la compongan.

Están optimizados con la tecnología AllFrame para obtener una mejor reproducción y rendimiento del sistema.

Con respecto a las condiciones ambientales de trabajo tienen un bajo consumo de energía, lo que es esencial en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente. Su tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental, y cuentan con capacidad para trabajar en condiciones de altas temperaturas si disminuir ninguna de sus prestaciones.

 

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close