DigitalWare está buscando canales en Colombia

La empresa colombiana de software DigitalWare, inició una ambiciosa estrategia de reclutamiento de canales en Colombia y América Latina.

De acuerdo con Manuel Enciso, director comercial y de mercadeo de DigitalWare, el principal propósito de esta nueva estrategia, es continuar posicionando la marca en Colombia y América Latina, estableciendo nuevas alianzas con socios de negocios que puedan representarlos.

“Hace 30 años iniciamos en el mercado colombiano y hemos tenido un modelo de atención directo con los clientes, hoy queremos enfocarnos en los canales para tener mayor capilaridad en todo el mercado.”, explicó Enciso.

Añadió, que el plan ya está en marcha en una primera fase y continuará en ejecución en 2022 y 2023.

¿Qué están buscando en los canales?

Entre los principales requisitos que tendrá en cuenta DigitalWare a la hora de seleccionar sus partners están:

  • Que se dediquen a la venta de software
  • Que conozcan industrias particulares como el sector salud
  • Que conozcan problemáticas específicas que puedan resolverse desde el punto de vista de nómina y / o gestión de talento humano.
  • Que puedan hablar con suficiente propiedad los temas de ERP.

El portafolio que Digital Ware espera comercializar el próximo año, incluye los productos y servicios de sus cuatro grandes verticales, bajo un modelo de Software As A Service, SaaS. Adicionalmente empezarán a incorporar tecnologías 4.0.

“Nuestras soluciones impactan el core del negocio, no son soluciones completamente transversales y eso hace que los clientes quieran adoptarlas, porque resolvemos sus problemáticas”, declaró Enciso.

Agregó, que entre los principales retos a los que hoy se enfrentan las empresas está optimizar los procesos con automatización, donde la tecnología les ayude a evolucionar y a ahorrar costos, sobre todo en tema de pandemia.

Actualmente la marca tiene presencia en Chile y Colombia, espera entrar a México y Ecuador con un tema muy fuerte de reclutamiento de canales.

Cuatro grandes verticales:

1. Gestión de talento humano y nómina.

2. ERP para toda la planificación de recursos empresariales.

3. HIS, para todo el tema clínico y asistencial.

4. Plataforma para el desarrollo de aplicaciones Low Code

María Amparo Gaitán

Periodista especializada en tecnología y negocios, con experiencia mayor a siete años en medios, compañías y agencias de comunicaciones del sector TI. Actualmente es periodista de ITSitio en Colombia, coordinadora editorial en revista Datta de Ecuador y bloguera en atica.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X