Digifort, la avanzada en módulos analíticos de video

En conjunto con su interfaz de cliente, permite un monitoreo más eficiente e inteligente, ayudando a los operadores a obtener una mayor capacidad para procesar reclamos y la detección de eventos.

Analiza constantemente las situaciones de comportamiento programadas y genera alarmas de acuerdo con los eventos que ocurren en el momento de la operación, como por ejemplo: un automóvil que excede un límite de velocidad, una persona que ingresa a una propiedad, un automóvil estacionado o parado en un área restringida, un objeto abandonado, un objeto eliminado y movimientos sospechosos de personas.

Genera informes estadísticos y gráficos para todos los eventos en el sistema, como el conteo de objetos y personas, objetos abandonados y detección de rostros, entre otros. Tiene especificaciones tales como: algoritmo avanzado para la detección y seguimiento de objetos, fácil configuración y operación, solución eficiente y sin complicaciones.

Este módulo, debido a su alto requerimiento de procesamiento, necesita su propio servidor, que puede procesar hasta 30 cámaras utilizando análisis. Las licencias se venden por cámara y se pueden usar con cualquiera del sistema, ya sea IP o mediante codificadores.

Las analíticas siguen reglas específicas y requieren personal debidamente capacitado para obtener los beneficios deseados. Cada módulo analítico tiene sus características y configuración única para su correcto funcionamiento, como la altura de la cámara, la posición, la iluminación adecuada y las reglas de personalización.

Principales Características:

  • Conteo y filtrado de personas, objetos y vehículos.
  • Objetos abandonados y retirados.
  • Dirección de personas y vehículos.
  • Merodeo / aglomeraciones (áreas prohibidas)
  • Obstrucción de cámara, vandalismo.
  • Barreras y vallas virtuales.
  • Análisis de velocidad
  • Captura de rostros

CONTACTO CON BIG DIPPER

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close