ArtículosLibro de pases

Dicio estrena director comercial y aquí te contamos de qué va su estrategia

Ante los nuevos cambios digitales, es importante contar con personalidades capaces de entender el entorno, con una visión fresca y que siempre vean en pro de los canales, por ello, te presentamos los planes, retos, así como estrategia que tiene el nuevo director José Luis Olmedo. 

Dicio es una empresa enfocada a soluciones de identificación digital, que garantizan seguridad a través de tecnologías de Inteligencia Artificial, Biometría y Blockchain (como se aprecia en el video), enfocada a diversas verticales: financiero, gobierno, retail, servicios médicos, e-commerce, recursos humanos, delivery, entre otros.

Al respecto, José Luis Olmedo, comentó sentirse muy orgulloso de pertenecer a una empresa mexicana con soluciones de primer nivel, por lo que viene a aportar toda su experiencia, conocimiento y estrategia comercial para llevar los productos a más negocios, beneficiando al canal en todo momento.

Por ello, está constantemente capacitándolos en las soluciones de la compañía, mostrando la función y la manera en la que pueden explicárselas a sus clientes, “estamos buscando que se integran de la manera más sencilla posible para que sea una opción muy rápida y que no sea “traumaticen” con nuevas tecnologías” agregó.

Ofrece un portal específico para partners en donde se pueden conocer las diferentes capacitaciones con las que cuentan, sus soluciones, así como apoyo que brinda la firma para acompañarlos en cada uno de los procesos.

Actualmente están trabajando únicamente con canales, pero no descarta la posibilidad de hacerlo con mayoristas en los próximos años. De esta manera, motiva a todo aquel interesado en nuevas soluciones, tendencias, así como tecnologías a que los contacten para revisar proyectos, oportunidades y comenzar a trabajar las soluciones de Dicio, dentro de las que destacan apertura remota y consentimiento expreso.

“Estamos abiertos para poder platicar a detalle lo que podemos hacer en conjunto y buscamos a esas personas que nos ayuden a posicionar esta tecnología que tiene grandes ventajas Además de que los que trabajamos nos aseguramos de que sean excelentes teniendo credencial y que estén dispuestos” finalizó.

Conoce más sobre la compañía en www.dicio.com o escribe al siguiente correo: jose.olmedo@dicio.mx

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X