DESKO llega a la argentina de la mano de RYDSA

La empresa alemana fabricante de soluciones de seguridad física para aeropuertos (migraciones), seguridad, oficinas públicas, bancos, entidades financieras y hospitalidad, será distribuida por Rydsa en Argentina.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones de hardware para la verificación de datos y documentos de identidad, RYDSA se suma a la red de socios estratégicos de DESKO, para la región.

RYDSA se ha convertido en distribuidor mayorista oficial de DESKO, proveedor de equipamiento para verificación de datos y validación de documentos de identidad oficiales.

DESKO es un fabricante de soluciones para:

  • Aeropuertos y Migraciones
  • Seguridad y oficinas publicas
  • Bancos y entidades financieras
  • Hospitalidad

DESKO coopera con institutos de investigación y universidades en Alemania en el campo de la optoelectrónica y procesamiento de imágenes. Los desarrollos de dicha cooperación son incorporados por DESKO en diversas aplicaciones y soluciones de su portfolio de productos.

La tecnología de lectura de pasaportes DESKO es utilizada por el servicio de migraciones de los Estados Unidos.

El modelo de comercialización de DESKO en América Latina es a través de distribuidores exclusivos, siendo hoy en día RYDSA parte de esta red.

Gracias a esta designación, RYDSA suma DESKO a su oferta de productos, ofreciendo soporte pre-venta en la inclusión de esta tecnología en proyectos al igual que con el resto de su portfolio de productos.

RYDSA EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close