Dell Technologies actualiza su programa para acelerar el negocio del canal

El nuevo programa, presentado bajo el lema “Juntos no nos parará nada”, refuerza los esquemas de incentivos, y amplia las oportunidades para los socios de Dell Technologies con VMware.

En evento virtual, y a nivel global, el fabricante dio a conocer las actualizaciones que hizo a su programa de canales Dell Technologies Partner Program, las cuales se enfocan en reforzar los incentivos, principalmente de los canales que trabajen con soluciones de la marca combinadas con las de VMware, así como de aquellos que inviertan en tecnología Dell para el desarrollo de nuevas oportunidades.

Cheryl Cook, SVP Global Partner Marketing, durante su discurso dijo que el 2020 les dejó una curva de aprendizaje muy grande, con nuevos retos, oportunidades, y una forma más profunda de relacionarse con los socios. “Desde finales de marzo vi en nuestros equipos de trabajo, socios y clientes, una capacidad increíble de adaptarse para superar los cambios improvisados en cómo trabajamos, aprendemos, nos conectamos, e incluso, cómo podemos vivir de forma inesperada”, explicó,

Por su parte, Rola Dagher, Global Channel Chief de Dell Technologies, comentó que sus socios en estos momentos se enfrentan a un cambio importante en la forma de hacer negocios, por lo que están buscando nuevas formas de acelerar el mercado a través de la venta de soluciones, y es gracias a este nuevo programa que lo podrán hacer, el cual está orientado para a impulsar la rentabilidad y la velocidad de los socios.

Rola Dagher, Global Channel Chief, Dell Technologies

La nueva propuesta está enfocada en nuevos programas, incentivos y ofertas, las cuales van desde poder vender licencias de VMware directamente a través de la compañía, nuevos incentivos, y el programa Dell Power Up. Dagher, explicó que los cambios fueron hechos de acuerdo a los comentarios que recibieron de parte de los partners, y se centra en tres áreas clave:

Más oportunidades para la adquisición de nuevos clientes y líneas de negocio. Dell ha simplificado su nuevo incentivo comercial. Con su nuevo programa Power Up, hay más oportunidades de vender en toda la cartera de Dell y ganar nuevos compradores.

Crecimiento acelerado y potencial de ganancias con mayor acceso a VMware . Los socios pueden realizar transacciones de licencias de VMware directamente a través del programa con un reembolso básico alineado.

Una experiencia integral más optimizada y personalizada. Esto incluye un nuevo centro de incentivos. Brinda a los socios una visión integral de todos los incentivos de sus programas en un solo lugar. Además, hay una mayor transparencia de precios a través del configurador de soluciones.

Cheryl Cook, SVP Global Partner Marketing, Dell Technologies

Adicional, la marca seguirá impulsando Project Apex, un modelo que simplifica la forma en que las empresas consumen y brinda servicios de TI para acelerar la transformación digital y estar listo para lo que sigue, esto bajo un modelo como servicio.

“La pandemia ha forzado un ritmo de cambio sin precedentes”, indicó Cheryl, y continuó: “Las empresas, nuestros socios de canal y de alianzas, así como Dell Technologies, nos vemos obligados a responder más rápido. Con el Proyecto Apex, que brinda la capacidad de impulsar un instrumento financiero, alineado con el consumo, facilitará esa capacidad de liberar efectivo, esto es muy positivo para nuestra base instalada de canales”.

Finalmente, Rola Dagher recordó que sus socios son una extensión de su equipo: “La tecnología puede ser el facilitador, pero nuestros socios son los verdaderos transformadores, son quienes abren los mercados y hace que la tecnología del mañana sea una realidad para clientes hoy. Cada inversión que hemos realizado está diseñada para ayudarlos, servir mejor a los clientes, ofrecer soluciones más rápidamente e impulsar el crecimiento mientras se fortalece una cultura impulsada por un propósito comprometida con el avance del progreso humano”, concluyó Dagher.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X