Dell EMC e Intel lanzan plataforma de videos centrada en la transformación digital

El portal tendrá consejos de especialistas sobre temas como el uso de la nube, la automatización de procesos, el futuro de la fuerza de trabajo, etc., y el contenido será personalizado según los intereses de cada usuario.

Dell EMC e Intel lanzaron GetNXT (getnxt.tv), una plataforma de videos en línea que tendrá una base completa de contenidos sobre la transformación digital. Los videos, preparados exclusivamente para la plataforma en línea por especialistas de Dell EMC Latinoamérica, se centran en las principales tendencias del mercado de tecnología y presentan las soluciones desarrolladas por Dell EMC para que las empresas y los profesionales tengan éxito en el contexto actual de transformación de TI.

Daniel Guzmán, director de marketing digital de Dell EMC para Latinoamérica explicó que con la plataforma pone el conocimiento de sus especialistas a disposición de las empresas y los profesionales de TI que buscan información sobre los retos y las oportunidades que trae la transformación digital.

“El objetivo es proveer contenido para que las empresas anticipen sus procesos y obtengan ventajas competitivas en este mundo movido por las fuerzas de la tecnología”, dijo.

Con decenas de videos sobre temas como la automatización de los procesos, el uso de la nube y el futuro de la fuerza de trabajo, la plataforma permitirá que los usuarios personalicen el contenido según sus intereses. Una vez inscritos, los usuarios recibirán semanalmente contenidos personalizados con los temas que elijan. También podrán volver a ver los videos en la herramienta cuando lo deseen.

La plataforma ya está disponible en español en este link.

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close