Dahua Technology fue clasificada entre los 2 mejores en seguridad

Dahua Technology se convirtió en el top 2 de este año al alcanzar un ingreso bruto de CNY 18,844,458,053.78 (USD 2,88 billones), lo que representa un incremento de 41.38% año con año. Adrián Colmenares de Dahua, se acercó para conversar con ITSitio.com en esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad.

Este ranking clasifica a los fabricantes mundiales por ingresos por ventas de productos, ganancias brutas, margen de ganancias y ganancias netas en sus informes financieros públicos de 2017.

Ganar la segunda posición en Seguridad 50 es el resultado del compromiso constante de la compañía con el éxito de los clientes, creando valores con productos y soluciones basadas en las verdaderas necesidades del mercado. La globalización y la localización también se están promoviendo en gran medida para servir mejor a todas las comunidades locales en más de 180 países y regiones.

La innovación tecnológica, que es la base y el gen para el desarrollo de Dahua Technology, está garantizada con su alta inversión en I + D durante años. En 2018, Dahua Technology lanzó una serie de productos y soluciones de IA para diversos escenarios, habilitando la protección perimetral, el reconocimiento facial y el conteo de personas, etc. Recibiendo un gran reconocimiento, los algoritmos de AI de Dahua ocuparon el primer lugar en varios KITTI, ICDAR y MOT Desafíos internacionales desde 2016.

El servicio y la calidad siguen siendo los focos clave. Al establecer 54 filiales y oficinas de representación en el extranjero, así como 22 estaciones de servicio en el extranjero, y un centro de soporte técnico remoto en la sede, Dahua Technology garantiza un servicio y calidad de clase mundial al brindar asistencia en materia de ventas, marketing, capacitación, mantenimiento, remoto y en línea. Servicios técnicos de sitio, etc. a los mercados locales.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close