Dahua busca integradores de sistemas en todo el país

Dahua Argentina estuvo presente, junto con el distribuidor Masnet, en IT Resellers 100 para presentar novedades, oportunidades de negocio y llevar a cabo reuniones de networking con canales y proveedores de tecnología.

Dahua se encuentra en plena expansión en Argentina, cuenta con dos oficinas propias en Puerto Madero, equipo comercial y técnico y una red de distribuidores que provee sus soluciones a todo el país. La compañía china busca incorporar más integradores y, para tal fin, creó la página registro de proyectos desde donde pueden acceder a la orientación de especialistas para la selección de productos y diseño de soluciones, documentos para el desarrollo y comunicación directa para obtener respuestas de expertos.

“Tenemos el foco puesto en acompañar constantemente a nuestros integradores y distribuidores, capacitándolos a través de webinars y de Dahua University, el programa de capacitación y certificación dedicado a aumentar las capacidades generales de los ingenieros en el campo de la seguridad. El canal es fundamental para llegar con nuestra innovación a todo el país y este encuentro es una oportunidad para generar lazos importantes”, contó Ioav Wajsman, Director Comercial de Dahua Argentina.

En el evento, Wajsman presentó la solución Ciudad Segura de Dahua, destacando las tecnologías de reconocimiento facial y de patentes. Asimismo, exhibió el portfolio de cámaras panorámicas, térmicas y PTZ. Por último, enfatizó sobre la importancia de la seguridad integrada para ofrecer una rápida respuesta y acción cuando se detecta un incidente.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close