CyberPower garantiza el suministro de energía durante el trabajo remoto

El fabricante ofrece un portafolio completo para ayudar a las empresas a garantizar el home office; asegura que la oportunidad de negocio para el canal en esta época es amplia, por lo que se enfocará en las capacitaciones virtuales para reforzar las ventas de los socios.

En #ITSitioMX continuamos conversando con los líderes de las marcas tecnológicas más importantes de México para llevarles toda la información estratégica que en estos momentos están desarrollando para seguir impulsado a los socios de negocio.

En esta ocasión platicamos con Alejandro Sánchez, Director General de CyberPower, quien comenta que, pese a la contingencia, ven una gran oportunidad para el canal en el sector de respaldo de energía.

El directivo coincide en que Covid-19 ha generado muchos cambios, algunos buenos y otros no tanto, e informó que en CyberPower han aprovechado la coyuntura para identificar las áreas de oportunidad que se han generado en el sector empresarial con el home office y en el de educación con el estudio a distancia.

Reconoció, que la energía es el principal insumo que mueve a las industrias, y en estos momentos se ha convertido en un negocio de suma importancia por el hecho de que la alta disponibilidad que se le exige a los sistemas informáticos de las empresas se ha trasladado a la casa de los empleados; asegura, que muchos trabajadores no cuentan con las soluciones que garanticen un buen suministro de energía.

“Las variaciones en el voltaje representan una gran amenaza para la continuidad de negocio de las empresas, un apagón podría derivar en el freno de actividades o la interrupción de una videoconferencia, por ese motivo es prudente esperar lo mejor y preparase para lo peor, procurando la seguridad ante todo”, comentó Alejandro.

Dijo, que otro factor importante que favorece la adquisición de UPS es la temporada de lluvias, un fenómeno que incrementa la demanda del consumo eléctrico en los hogares, ya que genera un riesgo latente por una alteración en el voltaje; se incrementa exponencialmente debido a los apagones, subidas o bajadas de tensión, y cortes planificados.

Soluciones

“En CyberPower contamos con un portafolio amplio de soluciones ideales para el hogar, oficinas y empresas pequeñas; nuestras líneas protegen sistemas de CCTV, control de acceso, switching, routing, y telecomunicaciones de TI”, dijo Sánchez, y agregó que, ante dicho panorama, reforzaron su esquema de capacitaciones con los canales mediante Webinars, e implementaron una serie de apoyos con precios especiales para proyectos que lo necesiten.

Finalmente, explicó que para el resto del año continuaran con su iniciativa enfocada en ofrecer una oferta de valor centrada en el conocimiento, para que los integradores puedan comercializar e implementar soluciones, además de las certificaciones técnicas y comerciales.

Si quieres saber más sobre los programas y apoyos que la marca tiene apara el canal en estos momentos, no te pierdas la entrevista completa con el Director General de la Marca.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close