Cuánto rinden los centros de datos de borde de Huawei

Es hora de abandonar los modos de construcción tradicionales y comenzar a adoptar el borde. Esta es la premisa de la compañía a la hora de ofrecer sus soluciones de centros de datos de borde. Conozca los detalles en esta nota.

La adopción cada vez mayor de la tecnología 5G hace necesario ofrecer más capacidad y potencia de procesamiento a los usuarios finales para que estos puedan optimizar la experiencia de uso de sus aplicaciones de Internet de las cosas (IoT). Por lo tanto, es hora de abandonar los modos de construcción tradicionales y comenzar a adoptar el borde.

Los centros de datos de borde ofrecen un rendimiento avanzado en un diseño “todo en uno” compacto; permiten un rápido lanzamiento de los servicios y reducen los costos de operación y mantenimiento (O&M). Los productos de la solución modular inteligente de Huawei, como FusionModule500, FusionModule800 y FusionModule2000, están integrados en sistemas de refrigeración, sistemas eléctricos y sistemas de control, y están diseñados para escenarios de pequeña escala y de borde. Así, los usuarios finales reciben los servicios localizados que necesitan, a través de centros de datos simplificados, ecológicos, inteligentes y confiables.

Minicentro de datos inteligente FusionModule500

FusionModule500 de Huawei integra la unidad de distribución de Energía (PDU), el sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), las baterías y los sistemas de monitoreo en un solo gabinete, reduce el espacio físico y los costos. Con todos los componentes prefabricados, preinstalados y probados previamente, la instalación e implementación in situ de este mini centro de datos inteligente se puede completar en dos horas, lo que permite la rápida implementación de servicios y la replicación por lotes.

FusionModule500 está equipado con un sistema de gestión inteligente y una aplicación móvil de operaciones y mantenimiento (O&M), que permite la gestión remota y unificada de múltiples minidentros de datos. Esto permite que las salas de equipos funcionen sin supervisión, lo que reduce en gran medida los costes de mano de obra de O&M.

Un minicentro de datos inteligente se utiliza comúnmente en los puntos de venta periféricos, proporcionando una solución de infraestructura integrada para las finanzas, el gobierno, la educación y la medicina, así como pequeñas y medianas empresas (PyME).

FusionModule800, centro de datos pequeño inteligente

FusionModule800 3.0 de Huawei es una solución de centro de datos de próxima generación que es inteligente y compacta, integra sistemas de unidad de distribución de alimentación (PDU), fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), supervisión, refrigeración y rack en un rack convergente para ahorrar espacio.

Los racks IT pueden desplegarse de forma flexible en ambos lados con un solo módulo capaz de soportar un máximo de 12 racks y una carga de TI de 25 kW (T3: carga de TI ≤ 21 kW). La densidad de potencia máxima para cada rack es de 7 kW/R (T3: ≤ 6 kW). La contención de pasillos calientes y fríos también trabaja para ahorrar energía y reducir el ruido, FusionModue800 es adecuado para una gama de industrias, como finanzas, educación, salud, seguridad pública, venta al por menor y mucho más.

Centro de datos modular e inteligente de la serie FusionModule2000

FusionModule2000 de Huawei es un centro de datos modular inteligente de próxima generación, galardonado con la primera certificación “Uptime Tier IV Ready” del mundo, que integra sistemas de gestión, alimentación, refrigeración, rack y cableado.

Con una amplia gama de aplicaciones, la estructura puede ser de una o dos filas, con soporte para contención de pasillos calientes o fríos. Además, con la inteligencia artificial (IA) integrada, la fiabilidad, disponibilidad y eficiencia del centro de datos mejoran significativamente, gracias al uso de los sistemas iPower, iCooling e iManager de Huawei.

Se pueden aplicar módulos individuales a centros de datos de tamaño pequeño y mediano, mientras que se pueden utilizar varios módulos para construir un centro de datos de gran tamaño que cumpla con los requisitos de grandes sectores, como el gobierno, las finanzas y mucho más.

Solución para centros de datos modulares de Huawei

Los despliegues nunca han sido tan fáciles, ya que tanto bastidores como equipos de alimentación ininterrumpida (UPS), baterías, elementos de maniobra, equipos de refrigeración y sistemas de monitoreo, vienen prefabricados y preinstalados.

Los centros de datos modulares están diseñados para satisfacer sus necesidades y las del borde, con opciones de enfriamiento en fila y enfriamiento dentro del bastidor, ambas disponibles.

Los elementos de diseño modular incluyen conexiones a la red eléctrica, generadores en standby, módulos de UPS y unidades de distribución de energía (PDU), todos ellos desplegados para maximizar el tiempo de actividad.

Motivos para elegir las instalaciones para centros de datos de Huawei

Retorno de la inversión (ROI) más rápido

Huawei digitaliza la infraestructura del centro de datos para ofrecer productos y soluciones ágiles, fiables, eficientes en términos energéticos e inteligentes que aceleran el retorno de la inversión de su negocio.

Productos a la medida de cualquier negocio

Con una amplia gama de productos diseñados para crear una infraestructura de bajo consumo, incluso unidades de suministro de energía, acondicionadores de aire de precisión y un potente sistema de gestión, Huawei puede satisfacer las necesidades de su negocio, desde centros de datos de sucursales hasta centros de datos de oficinas centrales en entornos interiores o exteriores.

Probado a nivel mundial

Huawei cuenta con más de 830 centros de datos desplegados en todo el mundo, que abarcan desde telecomunicaciones e ISP hasta el gobierno, finanzas, transporte y toda una variedad de industrias. Con Huawei, la infraestructura de su centro de datos está en buenas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X