¿Hasta cuánto quieres almacenar en tu disco duro externo?

Cada vez son más fotos, más videos, archivos de documentos más grandes. Para satisfacer esa demanda, Western Digital está presentando en IFA 2019 un disco duro portátil muy delgado, de la renovada línea My Passport de WD.

En el marco de IFA 2019, celebrada en Berlín, Alemania, Western Digital presentó las renovadas unidades My Passport y My Passport para Mac de la marca WD. Ahora, My Passport está incorporando el disco duro portátil de 5TB más delgado del portafolio WD, con solo 19,15 mm de grosor. Se trata de un diseño que cabe en la palma de la mano, pero tiene espacio suficiente para almacenar, organizar y compartir una cantidad enorme de fotos, videos, música y documentos.

Las nuevas unidades están disponibles en capacidades de hasta 5TB, y en diversos colores. Mientras que los My Passport vienen en negro, azul y rojo, la unidad My Passport para Mac se ofrece en azul marino. La unidad My Passport está formateada para Windows 10 y contará con un conector USB 3.0 compatible con USB 2.0. La unidad My Passport para Mac está formateada para macOS Mojave y contará con un conector USB-C para ofrecer almacenamiento plug-and-play inmediato.

Para ayudar a los consumidores a proteger su contenido, las unidades incorporan el software WD Discovery para WD Security (protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits), medios sociales e importación de almacenamiento en la nube (como Facebook, Dropbox y Google Drive) y WD Drive Utilities. Todas las unidades nuevas están diseñadas con la fiabilidad de Western Digital e incluyen tres años de garantía limitada.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close