Ctrl365 y Blue Prism generan una alianza en RPA

El trabajo en conjunto permitirá reducir los costes operativos, mejorar la eficiencia interna e incrementar los niveles de rendimiento.

Ctrl365, inmerso en el universo RPA, estableció una alianza estratégica con Blue Prism, empresa británica pionera en el desarrollo de Digital Workforces Software a nivel mundial, para apoyar en a sus clientes en los proyectos de automatización de procesos.

Luego de tomar la decisión estratégica de avanzar con el desarrollo de una solución de RPA, Ctrl365 se alinea con Blue Prism para comenzar a operar mediante su plataforma de software, la cual permite que las operaciones comerciales sean ágiles a través de la automatización rápida de procesos manuales, basados en reglas y de back office, permitiendo aumentar la productividad y reducir los costos al crear una “fuerza laboral digital”.

La adopción de esta tecnología provoca que las automatizaciones se configuren y administren dentro de un marco de trabajo manejado por el negocio y un modelo operativo gobernado por el área de TI que se ha desarrollado iterativamente a través de numerosas implementaciones con alta complejidad y a gran escala.

Algunas de las industrias apuntadas por esta alianza en la región Latam son servicios financieros, banca, seguros, legal, manufactura y venta minorista. Al ser una herramienta cross, organizaciones de todos los tamaños pueden aspirar a llevar adelante proyectos de esta índole.

Gracias a esta unión se establece formalmente un vínculo entre el expertise de Ctrl365 en los procesos de transformación digital junto con Blue Prism como la solución en RPA más efectiva del mercado, lo que genera como resultado final la oferta de una solución de automatización de vanguardia de alto valor.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close