CT Internacional juega a favor del canal en el mercado gaming

El mayorista ha decidido apoyar a Intel en la búsqueda de canales para comercializar e impulsar el mercado a través de su línea de productos gaming. CT ofrece capacitación constante al canal a través de la Academia CT, que están por inaugurar.

En sus distintas plataformas, el gaming, dentro del mercado mexicano, ha registrado crecimientos importantes en los últimos años. Puede ser en consolas, dispositivos móviles o PC’s; los videojuegos se han convertido en un estilo de vida para los gamers de cualquier región, esto se traduce en ganancias de mayor nivel para el distribuidor.

En ese sentido, la especialización es esencial en un negocio que, poco a poco va a integrar nuevas tecnologías como la Realidad Virtual, que cambiará la manera de jugar tal y como la conocemos, y que permitirá a los fabricantes, por un lado, y al Canal, por otro, poner en manos de los jugadores herramientas y soluciones que les permitirán aprovechar su experiencia al máximo.

Apoyo

Alberto Oloñon, Product Manager de Intel en CT Internacional comenta: “El gaming de PC es mucho más redituable, además de que tiene ventajas para los usuarios en los gráficos y el desempeño, es para un público más experto”. Comentó.

Detalles como la importancia de ofrecer siempre lo mejor a los entusiastas, que buscan equipos potentes para jugar, CT Internacional se ha unido a Intel en la campaña de relanzamiento de los procesadores Core i3 Serie K, quien, según Alberto, explicó, apoyarán al fabricante con la distribución de componentes de acuerdo al comportamiento de cada gama de procesadores, así como en la demanda recibida por cada producto de su catálogo.

“Es importante destacar que escuchamos constantemente a nuestros socios, distribuidores e integradores de tecnología para mantener una comunicación bidireccional y al mismo tiempo les mostramos y proponemos las nuevas opciones, y atendemos sus solicitudes y necesidades”. Dijo.

El canal

De acuerdo con Alberto, los beneficios que ofrecerán al canal con respecto a la venta de los procesadores Intel serán entrenamientos en cada una de sus 52 sucursales, donde personal capacitado dará soporte técnico a sus clientes: “además de lo anterior, contamos con eventos y rutas gaming enfocadas a este tipo de productos, impartidos personalmente por los gerentes de marca”. Comentó, y agregó, “De manera adicional, quiero adelantarles que pronto lanzaremos la Academia CT, un portal de cursos en línea que será de mucha utilidad para que nuestros distribuidores adquieran más conocimiento y lo utilicen para impulsar sus negocios”.

Por otra parte, comentó que con los procesadores Intel Core i3 serie K 7350K, los canales podrán ofrecer a los usuarios una opción más apta para el segmento Gamer, diferenciándose principalmente por un mejor rendimiento frente a la gama de i3 de consumo regular, y una mejor disponibilidad al momento de este SKU.

CT busca impulsar el segmento gaming, para ello quiere sumar nuevos canales enfocados en la distribución y venta de componentes para dicho sector, como tarjetas de video, motherboards, periféricos y software de alto rendimiento.

Finalmente, comentó que los procesadores Intel Core i3 Serie K ya se encuentran disponibles en sus sucursales y centros de distribución, desde la primera semana de noviembre.

CT EN EL MAPA

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X