CrowdStrike llega a Nexsys Colombia

La marca de seguridad llega al mercado colombiano a ofrecer una oferta de soluciones basadas en inteligencia y respaldos de última tecnología.

CrowdStrike es una compañía que proporciona seguridad accionable basada en inteligencia que ayuda a combatir ataques dirigidos y enemigos avanzados, ya sea por motivos políticos, con fines de lucro o de naturaleza ideológica. CrowdStrike incorpora la recopilación y el análisis de inteligencia de amenazas en cada aspecto de la tecnología.

La marca cuenta con soluciones que abarcan desde tecnología hasta servicios, y cuenta con un equipo de expertos de clase mundial que aportan una formación diversa de habilidades y experiencia en inteligencia de amenazas cibernéticas. Maneja una una amplia gama de negocios, incluyendo el sector financiero, energético, telecomunicaciones, minorista, gubernamental, militar, de telecomunicaciones e industrial.

Su ventaja tecnológica ante el resto de competidores del mercado es que tienen la capacidad de visualizar la telemetría de un ataque debido a la recolección de 3 trillones de eventos de endpoint por semana.

Para Fernando Quintero, vicepresidente de CrowdStrike en Latinoamérica: “La oferta para los partners de Nexsys será brindar un completo acompañamiento para que conozcan y aprovechen la plataforma Falcon que les permitirá mejorar sus ofertas de endpoint security, creando así una cadena de valor hasta el cliente final. Algunos clientes contratan equipos SOC externos y/o internos, pero cuando se combinan con la opción de Falcon Complete, se crea un verdadero multiplicador de fuerza para reforzar la seguridad de sus endpoints”.

“Colombia es un mercado estratégico para CrowdStrike. Las empresas más que nunca están vigilando sus resultados netos mientras se defienden proactivamente de las amenazas cibernéticas para evitar todavía más pérdidas. Por eso, seguiremos invirtiendo, no sólo en Colombia sino en el resto de Latinoamérica, para continuar protegiendo a cada uno de nuestros clientes.” añadió Josh Twaddle, Gerente Regional CrowdStrike Latinoamérica.

Mario Jaramillo, gerente general en Nexsys de Colombia, concluyó que,“CrowdStrike ahora hace parte de Nexsys debido a la experiencia como primer mayorista de valor agregado en Latinoamérica enfocado en tecnología, software y hardware. La plataforma Falcon de CrowdStrike proporcionará al ecosistema de Nexsys una combinación única de tecnología, inteligencia y experiencia para combatir el cambiante panorama de las ciberamenazas”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X