Cristian Iammarrone, de Selnet: “Los roadshows son una oportunidad para el canal”

La empresa mayorista viene llevando a cabo una serie de roadshows por el interior del país. ITSitio dialogó con el Gerente de Productos de la empresa para hablar sobre este tipo de iniciativas y hacer un balance sobre la Jornada de Capacitación Tecnológica que tuvo lugar en Tucumán. Según él, son espacios que sus partners deben aprovechar ya que, “no solo viaja personal del área técnica, sino que también asiste personal comercial que atiende la zona en cuestión”. En esta nota, Iammarrone también anticipaba dónde serán los próximos encuentros.

“La jornada de capacitación de Tucumán, como todos los roadshow que nosotros llevamos adelante son de jornada completa, con la presentación de todas y cada una de las soluciones y de nuestro portfolio de productos ofrecidos. Realizamos demostraciones en vivo con equipos conectorizados, lo cual les permite a los clientes tomar real conocimiento interactuando con los mismos”, comentaba Cristian Iammarrone, Gerente de Producto en Selnet.

tucuman_gacetilla_selnet

En esta oportunidad, la capacitación estaba dirigida para todo el canal, hacia todo el gremio de la seguridad electrónica e IT: integradoras, resellers, instaladores, entre otros. “Este tipo de acciones es una oportunidad para nuestros canales porque siempre en los roadshows no sólo viaja personal del área técnica, sino que viaja personal comercial que atiende la zona en cuestión. Esto nos permite conocerlos y conversar sobre temas comerciales de interés”.

En cuanto a las novedades más relevantes Iammarrone mencionaba la reciente incorporación de la línea de video AHD de la marca QIHAN. “En un mercado analógico extremadamente concentrado ser diferente también es una opción, y QIHAN aparece como la elección ideal. La Tecnología AHD 3.0 Tribrid Solutions de Qihan ofrece tecnología superior a bajo costo. Entre las principales características podemos mencionar su compatibilidad con normas AHD, TVI, CVI, análogo e IP, cámaras de hasta 5Mpx, 500m de cableado en coaxil, compatibilidad con monitores 4K, P2P y acceso remoto”, planteaba.

Y continuaba: “En lo que a detección de intrusos refiere, nos acompaña la prestigiosa línea de soluciones DSC, los periféricos de detección al exterior de TAKEX, las baterías ULTRACELL y los llaveros CODE ENCRYPTOR para paneles de alarma. Dentro de lo que es control de acceso también hubo una última incorporación con la línea ANVIZ con tecnología biométrica para presentismo y tiempo y asistencia. En infraestructura, tenemos la línea de conectividad inalámbrica de UBIQUITI, la línea de conectividad cableada de MICRONET con Switches POE y Media Converters y la línea Purple de WD para aplicaciones de video seguridad. En relación a las soluciones de detección temprana de incendio contamos con SYSTEM SENSOR y BENTELL FIRECLASS, y por supuesto la línea de Video Seguridad IP con nuestro ya conocido socio VIVOTEK”.

Por otro lado, el Gerente planteaba que día a día la tendencia del gremio de seguridad es verse fusionado con el gremio de IT, apostando a nuevas incorporaciones comerciales. Al respecto, ampliaba: “Nuestros canales son amplios, desde el gremio nato de seguridad electrónica que nos acompañan desde nuestros orígenes con productos como grabadoras de cinta, hasta nuevos canales IT que hoy por hoy se presentan como grandes jugadores en materia de seguridad IP. Atendemos a todo el país, con distribuidores, integradores e instaladores a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional”.

Para finalizar, el ejecutivo anticipaba: “Vamos a seguir apostando fuerte a nuestras acciones de Marketing. Vamos a estar realizando próximamente otro Roadshow, un nuevo VEC (certificación técnica de VIVOTEK) y continuaremos realizando desayunos técnico comerciales de trabajo, donde invitamos a los clientes con distintas temáticas a acercase a nuestra empresa. Antes de fin de año estaremos teniendo uno en el sur del país, con locación a confirmar”.

MAPA IT

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.
Close