Crece consumo de monitores para el home office

Mientras el tele trabajo crece y se proyecta como una tendencia permanente, los monitores se imponen como una alternativa para hacer más fácil el trabajo remoto, en especial aquellos modelos que mejoran la productividad y disminuyen el cansancio visual producto de largas jornadas laborales en casa.

En esta categoría están los monitores de la serie 20MK400H-B de LG Electronics – disponibles a través de Tecnoglobal Chile- que gracias a su modo lectura protegen los ojos, disminuyendo la fatiga visual e incrementando significativamente la productividad. Asimismo, incorporan la función Flicker Safe, que permite disfrutar imágenes estables y anti parpadeo; otra característica que mejora el desempeño frente a la pantalla.

Como explica Andrés Parada, Gerente de Ventas IT de LG Electronics, es usual que actualmente las personas pasen más horas frente a la pantalla que antes. “El trabajo a distancia es más intenso. Pasamos una mayor cantidad de tiempo frente al computador porque además de trabajar, lo usamos para todo lo que antes hacíamos de manera presencial, como comprar, pagar cuentas e ir al doctor. En este nuevo contexto, monitores con características especiales como los modelos LG 20MK400H-B, hacen que todas estas tareas sean más fáciles, y a un precio al alcance de todos los usuarios”.

Otro modelo recomendado para home office es la serie 22MN430H-B, que garantiza una experiencia visual de primer nivel, con imágenes brillantes desde cualquier ángulo, para disfrutar cada color en su máxima expresión. Incorporan tecnología AMD FreeSync y una frecuencia de actualización dinámica de 75Hz, para imágenes más fluidas y nítidas.

Según el ejecutivo de LG, una gran ventaja de esta línea de monitores es su facilidad para adaptarse a entornos de trabajo y entretenimiento. “Pueden montarse en la pared gracias a que su brazo es completamente desmontable, lo que los hace mucho más flexibles que otras alternativas del mercado. De esta manera, las personas pueden optimizar el espacio en su escritorio, especialmente hoy en que muchos están trabajando de manera remota y han debido improvisar un escritorio en casa”.

Mayor información sobre disponibilidad y precio, solicitar a Carla Salinas, Product Manager de LG en Tecnoglobal, al e-mail carla.salinas@tecnoglobal.cl y a Ninoska Ulloa, Sales Specialist, al e-mail ninoska.ulloa@tecnoglobal.cl

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X