Corporativo Inalarm abre nuevo Showroom

Inalarm abrió este 26 de enero un nuevo Showroom en el oriente de la Ciudad de México, donde, según sus datos, estará más cerca del 20% de sus clientes.

El Showroom Iztapalapa es un espacio creado para el mercado local de integradores; está situado en el interior de la plaza Juma, en la calzada Ermita Iztapalapa, y cuenta con la exhibición de equipos y solución de marcas estratégicas como DSC, CDVI, DAHUA, AXIS y BOSCH.

itsition-distribucion-mx-inalarm-inauguracion-1

Este espacio contará con personal exclusivo de Ventas y Soporte técnico, además de una sala de capacitación para 20 personas, donde se ofrecerán cursos especializados a los integradores. El horario contemplado para este espacio es de lunes a viernes de 8:30 hrs. a 16:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

itsition-distribucion-mx-inalarm-inauguracion-2

Inalarm ha crecido de manera importante en años recientes, generando un 16% de crecimiento de su plantilla en 2016. Pioneros en la distribución de equipos y sistemas profesionales para aplicaciones de Seguridad Electrónica cuentan con soluciones de Detección de Intrusos, Protección Perimetral, Detección de Humo y Calor, Control de Acceso y Videovigilancia.

MAPA IT

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close