Control de mando para PC y PS3

Diseñado para que el gamer disfrute de la acción en su PC, ordenador portátil y PlayStation 3. El control de mando GXT 540 de Trust asegura diversión y comodidad en cualquier plataforma.

Diseño ergonómico

El GXT 540 está diseñado para sesiones de juego intensas y prolongadas, más agradables con su diseño ergonómico. El usuario podrá disfrutarlo jugando durante horas: Su diseño y recubrimiento de goma garantizan una sujeción firme.

Los 13 botones, dos joysticks analógicos y el panel digital son idóneos para largas sesiones de juego. El control de mando tiene un cable de 3 metros con conector USB.

Compatibilidad con todo tipo de juegos

No importa qué juego esté jugando ni en qué dispositivo. El control de mando GXT 540 se apunta a todas las fiestas. Con el interruptor de entrada directa / X-input, el GXT 540 es compatible con cualquier juego.

El usuario disfrutará de la experiencia de controles de disparo sensibles a la presión y botones analógicos “shoulder” en su PlayStation 3. Además de poder utilizarlo en el ordenador portátil y PC.

Características

  • Cable de 3 metros
  • 13 botones,
  • 2 palancas de control y panel digital
  • Activadores y botones sensibles a la presión (PS3 solamente)
  • Cubierta de goma para un perfecto agarre
  • Indicadores del controlador y botón de inicio
  • Interruptor de entrada X y entrada directa, para máxima compatibilidad en el entorno de videojuegos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close