¿Continuidad de Negocio? piense en Arcserve

A través de Nexsys, Arcserve ofrece una familia de soluciones para Continuidad y Recuperación ajustadas para cada empresa. Toda la información en esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad.

Arcserve ofrece un nuevo enfoque con una plataforma completa y totalmente integrada con las siguientes características:

  • Aumenta la agilidad
  • Se ajusta a los objetivos de tiempo de recuperación (RTO)
  • Se ajusta a los objetivos de punto de recuperación (RPO)
  • Ayuda a cumplir los contratos de nivel de servicio (SLA)
  • Opera en todas las en instalaciones y Cloud.

Algunos de los integrantes de esta familia

Arcserver UDP Appliance Series

Para aquellas organizaciones que requieren una solución integral de backup y recuperación. Permite a los profesionales de IT tener todo instalado y listo para funcionar en 15 minutos.

Arcserve Cloud Direct

Para escenarios entre los que se encuentran aquellos clientes que necesitan un acceso rápido y sencillo en la nube sin requisitos de hardware locales, tales como sucursales o pequeñas oficinas. También es adecuada para los socios de canal que buscan adoptar de manera rentable una oferta en la nube con capacidades avanzadas de gestión.

Topología de recuperación ante desastres de Arcserve UDP

Arcserve UDP es una solución de disponibilidad, recuperación y protección de datos unificada, fácil de usar e implementar. Cuenta con una consola de gestión unificada que permite la creación de planes de disponibilidad y protección de datos basados en tareas. Si se combinan, los planes forman la estrategia de disponibilidad y protección de datos.

NEXSYS EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close