#HablandoDeSeguridad: Consulting Services, un socio tecnológico estratégico

A través de Distecna, Consulting Services, presta servicios de asesoría tecnológica y venta consultiva para empresas medianas y grandes. Conocé todos los detalles en esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad.

Consulting Services, cuenta con 18 años de operación en el mercado prestando servicios en Argentina y Chile, con oficinas propias en ambos países y un staff total de 50 personas.

Sus focos son: infraestructura, soporte técnico, seguridad informática y outsourcing.

En cuanto a su foco Seguridad, son Partners de Cisco. Uno de sus servicios es la implementación de la tecnología de los Cisco ASA-X Next Generation para controlar que todas las comunicaciones que entren o salgan de una intranet, examinar cada una y bloquear aquellas que no cumplen con criterios especificados.

Las fortalezas de Consulting Services

– Análisis y Detección de Vulnerabilidades
– Data Loss Prevention
– Filtrado Web
– Seguridad de e-mail
– Intrusion Prevention Systems
– Endpoit Control
– SIEM | Log Management
– Antivirus
– Seguridad Perimetral

Otros Servicios estratégicos

Auditorías
Servicios de auditorías de procesos, de cumplimiento de políticas y de seguridad informática, acompañados de un set de recomendaciones aplicada a cada caso como valor agregado.

Soporte Técnico
Cuentan con un departamento de Soporte Técnico en IT 24/7 especialmente equipado y estructurado para planificar, mantener y soportar sistemas informáticos, asegurando la alta disponibilidad de los mismos.

Outsourcing
Ofrece la posibilidad de obtener diversos beneficios bajo el modelo de tercerización de recursos de alta calidad. Este servicio también incluye la tercerización de Help Desk.

Conozca más sobre Consulting Services

CONTACTO CON DISTECNA

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close