Conquistá el podio con Air y el Gran Premio Asus

Desde el mayorista anuncian que el semáforo rojo pasa a verde y se larga esta carrera para que lleves tu negocio al podio de los mejores. Tenés una oportunidad de pisar el acelerador a fondo y dar un masterclass de pilotaje.

La carrera para conquistar el Gran Premio Asus ya largó y desde el 17 de junio hasta el 09 de julio tus compras de los productos contemplados en la acción suman puntos para convertirte en uno de los 5 ganadores por créditos para campañas de Google Ads.

En un contexto de usuarios digitales, los consumidores están cambiando sus hábitos y junto a ello el paradigma de compra. Es así como la estrategia digital se convierte en un componente fundamental de las decisiones de la actualidad.

El Gran Premio Asus, es una acción conjunta impulsada por Air Computers y Asus. Fue pensada para escoltar a los canales en este proceso de aceleración digital, ayudándolos a aprovechar nuevas oportunidades y a optimizar la comunicación en sus medios digitales, para generar reconocimiento de sus negocios, captar clientes potenciales y estimular las ventas tanto es el ámbito online como offline. El objetivo, como siempre, es acompañar a los canales en el desarrollo y solidez de sus negocios.

Se agita la tribuna del circuito y vos vas a tener la posibilidad de demostrar tu gran destreza de piloto audaz. Todas las compras que realices suman puntos y todos los días se renueva tu posición en el ranking. Aquellos que logren dominar la carrera de manera contundente serán serán los que vean la bandera a cuadros en primer plano con estos premios:

  • 1º PUESTO $90.000 en crédito para campañas Google Ads.
  • 2º PUESTO $80.000 en crédito para campañas Google Ads.
  • 3º PUESTO $70.000 en crédito para campañas Google Ads.
  • 4º PUESTO $60.000 en crédito para campañas Google Ads.
  • 5º PUESTO $50.000 en crédito para campañas Google Ads.

Calientan los motores un porfolio de lujo de notebooks Asus, con modelos de la línea ZenBook, el porfolio gaming de Asus Rog, la serie VivoBook y la lista sigue con un selecto line up.

Para la condecoración al podio tendrá lugar en un evento virtual, en el que, junto a los referentes de la marca, se presentará la estrategia de comunicación digital y la selección de productos sobre los cuales se aplicará. Los ganadores recibirán luego asistencia desde Air para poner en marcha la campaña de comunicación.

Esta es una carrera excitante y vos sos el gran candidato para ingresar a la recta principal, pisar a toda velocidad y levantar la copa en el podio de los ganadores. El stock disponible de los productos promocionados es limitado, por lo que recomiendan no posponer la compra y visitar la landing page para conocer los productos que participan y los puntos que podés sumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X