Conozca Fluig, la solución de Totvs para estrategias comerciales

La empresa brasileña cuenta con una solución llamada Fluig,  una plataforma de productividad y colaboración especializada entre otros a la automatización de fuerza de ventas y aplicaciones, es un primer paso, en la cual ve una oportunidad de negocio para aquellos interesados en brindarle a sus clientes una opción para crear sus estrategias comerciales.

La solución está diseñada para mejorar la productividad y colaboración entre los empleados ya que permite crear redes sociales corporativas, automatizar los flujos de información dentro de la empresa, actualizar catálogos de productos, precios y enviar información relevante al ejecutivo comercial en tiempo real. Además, permite integrar cualquier tipo de aplicación que esté utilizando la empresa en una sola plataforma.

Con esta información recabada, la compañía podrá hacer un diagnóstico de lo que necesita para ejecutar sus estrategias comerciales y de operación usando las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Después es importante diseñar una buena estrategia para integrar cualquier tipo de aplicación que ya esté utilizando la empresa, de forma que toda la información se pueda unificar, tanto a nivel financiero como a nivel de gestión de ventas.

“El área de ventas es una de las más flexibles que hay  dentro de una compañía debido a lo rápido que se mueve el mercado y a que, por su propia definición, un ejecutivo comercial debe estar en la ‘calle’ y cerca de sus clientes”, comenta Oscar González, Gerente General de Totvs Norte de América Latina. “Si se quieren incrementar los ingresos de la compañía y los márgenes de ganancia, son imprescindibles las soluciones que permitan avanzar hacia una transformación digital”.

CARACTERÍSTICAS

  • Integra en un solo portal todas las aplicaciones usadas por la compañía
  • Genera flujos de procesos, de forma que la información se mueva más rápido por la empresa
  • Crea cursos de formación para el personal
  • Gestiona mensajes entre los colaboradores sin que estos pasen por servidores públicos, evitando grietas de seguridad, etc.

“Disponer de información de la competencia en el momento clave, actualizar estrategias comerciales en tiempo real y optimizar la captura de pedidos en casa del cliente sin esperar a llegar a la oficina, son algunos de los beneficios que Fluig le brinda a las empresas para acelerar su transformación digital”, concluye González.

Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.