Conozca cómo impulsar su negocio en el Red Hat Latin America Partner Conference 2022

Cada vez falta menos para el Red Hat Latin America Partner Conference 2022, un evento que organiza la firma del sombrero rojo para reunir a su ecosistema de canales y compartir con ellos hacia dónde va el negocio. Conozca cómo registrarse, en esta nota.

Red Hat quiere comenzar el año junto a sus socios de negocio. Por eso, el próximo 20 de abril, reunirá a su ecosistema de canales en el marco del Red Hat Latin America Partner Conference 2022.

“En el evento, estarán participando los principales ejecutivos de todas las áreas comerciales de Red Hat porque tenemos mucha información y contenido para compartir con nuestro partners”, dijo Sandra Vaz, Senior Director Alliances and Channels de Red Hat, quien agregó: “Queremos que nuestros socios participen en todos los negocios, que trabajen con nosotros y que podamos crecer juntos”.

Al respecto, la ejecutiva destacó:  “Hay partners que crecieron un 100% de un año a otro junto a Red Hat porque hemos creado un enfoque que se basa en preparar un plan y buscar oportunidades en conjunto, de manera tal que el socio pueda crecer. Hemos hecho un trabajo de perfil de cada partner y eso es algo que seguirá a lo largo de este año”.

Es que los socios también son cruciales para el crecimiento de Red Hat. “Hemos crecido cerca del 40% en las ventas indirectas y queremos seguir creciendo. Además, hay que destacar que el 80% de nuestros resultados vienen de negocios que trabajamos juntos con nuestros socios. Entonces, no hay cómo crecer sin ellos”, subrayó Vaz.

 

El código abierto como oportunidad de negocio

Para Red Hat, la clave está en la relación y formación de sus partners. “Queremos hacer un plan de negocios con ellos y revisarlo, además de entrenarlos para que puedan estar preparados en la última tecnología que tenemos para nuestros clientes, como es el código abierto”, explicó Vaz.

En este sentido, la ejecutivo aclaró: “Somos una empresa que nació desde lo colaborativo. Por eso, el código abierto es importante para nosotros, ya que muchos desarrolladores, de cualquier lugar del mundo, pueden aportar valor a nuestras soluciones. Ya hay muchos clientes que quieren usar soluciones de código abierto porque entienden además que son seguras”.

Según Sandra Vaz,  definitivamente, el camino es el ecosistema y así lo explicó: “Los canales no pueden actuar solos. Deben involucrarse con otros partners de Red Hat. De hecho, un buen canal es aquel que mira la oportunidad en la nube. Pero debe ofrecer al cliente un servicio de integración con las aplicaciones que el cliente ya tiene. El canal debe mirar todo eso y apoyarlo en el camino”.

La invitación al Red Hat Latin America Partner Conference 2022 está hecha y quienes aún no se registraron al evento, pueden hacerlo ingresando aquí.

Analia Sendra

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios digitales sobre tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X