Conozca al nuevo nuevo director de canales para Microsoft México

La compañía anunció el nombramiento de Raúl Lozano como nuevo director de canales y distribución, para encabezar el equipo que administra la red de socios de negocio en la compañía en México, incluyendo la creación de nuevas soluciones y capacidades, mercadotecnia y ventas conjuntas.

Raúl Lozano, quien cuenta con 18 años en la compañía, estará a cargo de los más de 6,300 socios de negocio en México y busca acelerar y maximizar su aporte a la transformación digital tanto de los socios como de los clientes conjuntos. “Me entusiasma poder ser parte nuevamente del equipo de México y poder ayudar a nuestros socios de negocio a aprovechar las oportunidades en el mercado a través de nuestra tecnología”, comentó Lozano.

“Es para mí un honor poder tener a Raúl como parte del equipo de México, quien estoy seguro que bajo su liderazgo en el equipo de canales hará un gran trabajo y nos ayudará a acelerar la expansión de nuestro ecosistema de socios de negocio. Microsoft México siempre ha sido su casa”, comentó Enrique Perezyera, director general de Microsoft México.

Previamente, Raúl se desempeñó como director de estrategia de canales y Go-To-Market en Microsoft para América Latina y el Caribe, posición en la que era responsable de la estrategia de canales comerciales para el ecosistema de negocio de Microsoft en la región, incluyendo su habilitación técnica, comercial, generación de demanda e incentivos.

Con más de 14 años de trayectoria dentro de Microsoft y 30 años de experiencia en la industria de TI, Raúl Lozano, de origen mexicano, se graduó con honores de Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac, donde también realizó una maestría en el mismo rubro. Durante su carrera ha ocupado cargos clave en firmas como GE Capital IT Solutions e IBM.

A través de esta asignación, Microsoft México busca fortalecer la relación y crecimiento de los canales mexicanos, poniendo a disposición de los socios de negocio las capacidades de Lozano y su amplio conocimiento en el desarrollo de PyMEs y soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en Mexico.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X