Nueva generación de Product Managers en New Bytes

El distribuidor mayorista de tecnología, principalmente del segmento gamer, New bytes, con el objetivo de continuar diversificando y desarrollando el line up ha incorporado al equipo a Christian Suárez, Diego Hernández y Galo Blanco, la nueva generación  product managers, quienes tendrán como desafío continuar desarrollando las marcas que tienen a cargo.

Las incorporaciones

Christian Suarez: continua desarrollando desde hace más de 4 años las marcas tales como Zowie, ASUS, ROG, Thermaltake, Benq, Genius, GX Gaming, ADATA, MSI (notebooks) y NVIDIA. Contacto: csuarez@nb.com.ar

Diego Hernández: tiene como desafío, continuar desarrollando toda la línea de productos de AMD, Gigabyte, Aorus, Trust, Sapphire, Patriot, GSKILL y NETAC. Contacto: dhernandez@nb.com.ar

Galo Blanco: se encuentra desarrollando toda la línea de productos de Razer, EVGA, Intel, Seagate , Raidmax y ASRock. Contacto: galo@nb.com.ar

Cada uno de ellos es Product manager de las diferentes marcas, principalmente del segmento gamer, dentro del cual la compañía se viene desarrollando e innovando desde hace más de 20 años.

Las responsabilidades

Tendrán como responsabilidades liderar los diferentes equipos de trabajo y el desarrollo integral de la línea de productos OEM principalmente del segmento gamer de las marcas que se comercializan en directo y las marcas propias tales como: AUREOX (Gabinetes, periféricos y fuentes), SFX  (Gabinetes) y Hunnox (UPS, estabilizadores de tensión).

Detectar las motivaciones de  los clientes internos y externos satisfaciendo las diferentes expectativas aportando valor mediante herramientas que se apoyen en la estrategia comercial y de marketing.

Además de continuar desarrollando nuestro tradicional segmento Gamer con nuevos productos y marcas. Recientemente, comenzamos a desarrollar las líneas smarthome y lifestyle (celulares, tablets, notebooks, pequeños electrodomésticos, smartwatches, monopatines eléctricos, etc.)  para poder brindar una solución integral a nuestros socios de negocio”, asegura Alejandra Guidobono, Gerente de Marketing

Un mensaje para los Resellers

Los resellers que envíen un correo electrónico a marketing@nb.com.ar, con el asunto #Quieromiitsitiogift se llevarán un regalo sorpresa.


Contacto

Site: nb.com.ar

Redes:

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X