Conociendo los gabinetes de EVOTEC en #HablandoDeGaming

En este programa, Santiago Minor nos presenta una marca 100% mexicana, productora de gabinetes gaming; conocerás sus novedades y la propuesta de valor a través de su mayorista Ingram.

Los verdaderos amantes de los videojuegos saben y entienden perfectamente la importancia que tienen los detalles y buenos acabados que denoten calidad en sus periféricos.

Los gabinetes, además de aportar protección a los componentes, ofrecen un estilo particular, por eso, hoy en #HablandoDeGaming, platicamos con el representante de una marca mexicana, especialista en el desarrollo de este tipo de soluciones.

La empresa se llama EVOTEC, es oriunda de Zapopan, Jalisco, y desde hace 5 años entendieron las necesidades que los gamers buscaban al momento de armar sus propios equipos.

De acuerdo con Edgar Mejía, desarrollo y compra de nuevos productos en la compañía, la razón en la que se enfocaron para la producción de gabinetes fue la calidad: “Nuestras soluciones se arman en México, y somos muy cuidadosos en toda la línea de producción, revisamos desde la lámina hasta la fuente de poder que instalamos”, explicó.

La oferta que tienen para el segmento consta de dos modelos, uno de ellos destaca por su diseño de cristal templado, con espacio suficiente para montar una PC gamer, tres ventiladores, fuente de 600 Watts, compatible con diversas tarjetas madre, e implementa USB 3.0.

A decir de Edgar, para el próximo año presentarán una nueva línea de gabinetes integrada por 6 modelos, cada uno con capacidad de personalización y estéticamente atractivos.

Dijo, que tanto los equipos actuales como los de próximo lanzamiento estarán disponibles a través de Ingram Micro, con quien los canales de distribución pueden encontrar precios competitivos y todo el apoyo para la generación de demanda y el cierre de la venta.


Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close