Conocé más sobre la alianza entre Westcon y Fortinet

Westcon-Comstor, distribuidor tecnológico de valor agregado de soluciones líderes en las áreas de Seguridad, Colaboración, Redes y Data Center, distribuye Fortinet, marca líder en este segmento, y hoy la marca está en búsqueda de nuevos socios de negocios.

Security Fabric, SD-WAN segura en FortiGate

A medida que el uso de aplicaciones y herramientas basadas en la nube, críticas para la empresa, continúan aumentando, las organizaciones distribuidas con múltiples oficinas remotas cambian de las redes de área amplia (WAN) con rendimiento limitado a las arquitecturas de WAN definidas por software (SD-WAN). SD-WAN ofrece el manejo de aplicaciones comerciales, ahorro de costos y rendimiento para aplicaciones de software como servicio (SaaS), así como servicios de comunicación unificada. Sin embargo, la SD-WAN tiene sus propias deficiencias, especialmente con respecto a la seguridad del acceso directo a Internet.

FortiGate Secure SD-WAN de Fortinet incluye las mejores capacidades de la industria de Next-Generation Firewalls (NGFW), SD-WAN, enrutamiento avanzado y optimización de WAN, lo que brinda una transformación del borde de la WAN de redes basadas en la seguridad en una oferta unificada. Fortinet obtuvo la segunda calificación “Recomendada” consecutiva de NSS Labs en la prueba de grupo de SD-WAN. La Secure SD-WAN de Fortinet presentó el costo total de propiedad (CTP) más bajo por Mbps entre los ocho proveedores.

Conozca mas sobre SD-WAN aquí https://www.fortinet.com/lat/products/sd-wan/what-is-sd-wan.html

Con su nuevo lanzamiento de la serie F de su producto estrella, Fortigate, Fortinet ofrece una excelente solución de seguridad y SD-WAN en un mismo equipo. Dando el mejor rendimiento de protección contra amenazas de la industria y latencia ultrabaja utilizando un procesador de seguridad especialmente diseñado (SPU),  Proporciona rendimiento y protección líderes en la industria para SSL de tráfico encriptado y las mejores capacidades SD-WAN para permitir la dirección de aplicaciones utilizando el control de ruta WAN para una alta calidad de experiencia.

También permite que los productos de Fortinet y los socios con Fabric-ready proporcionen visibilidad más amplia, detección integrada de extremo a extremo y remediación automatizada para protegerse hoy, contra las amenazas cibernéticas con secure SD-WAN de Fortinet. Una solución simple, asequible y fácil de implementar.

Para mas información contactar a:
Valeria Gimenez
Product Manager Fortinet
Direct: +54 11 4315 6800 | Mobile: +54 911 6351 0886
Email: valeriag@westconcomstor-la.com

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X