Conoce los nuevos ¨moto-mods¨que Motorola presentó en CES

Durante CES2018 Motorola presentó dos nuevos “moto-mods” que serán compatibles con los smartphone de la línea “Z” y tuvimos la gran oportunidad de que los mismos desarrolladores que implementaron estos modulos, nos cuenten en detalle como funcionan.

 

Ya conocemos otros modulos que, gracias al magnetismo, se adhieren a la parte trasera de los smartphones de la línea Z, permitienoles mejorar sus características técnicas. De hecho la gente de Motorola nos prestó uno de estos dispositivos junto con los modulos de Cámara con Zoom y 360 y algunos de los posteos de nuestra cobertura fueron realizados con esta tecnología.

Muy completa oferta de productos en pantallas exhibió LG en su espacio del #CES2018 !! Para todos los gustos y te lo…

Posted by ITSitio.com on Wednesday, January 10, 2018

En esta oportunidad los nuevos lanzamientos tienen que ver con la salud y con la productividad a la hora de escribir con el smartphone:

Con el Vital Moto Mod los usuarios podrán monitorear su ritmo cardiaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica. Para lograr esto, tan solo deben introducir su dedo y el dispositivo te mostrará tu estado de salud.

El Moto Mod de teclado de Livermorium te ofrece un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla inclinable en hasta 60°, este equipo te será muy útil en caso la pantalla táctil no se adecue a tus necesidades de tipeo.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close